SVR

Tratamientos dermatológicos que buscan conseguir pieles más bonitas. Basados en principios activos de referencia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 47,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 111 artículo(s)

SVR: confianza y buenas vibraciones en altas concentraciones.

SVR cuenta con diferentes gamas de soluciones dermatológicas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Para pieles secas y escamosas diseña una gama específica con un 50% en urea, y enriquecida con ácido hialurónico. Además, debido a la vitamina B5 y la alantoína alisa y elimina las células muertas de la piel, y la protege y alivia.

¿Buscas un remedio antiedad? La marca ofrece, compuestos de vitamina B3 y un trío de ácidos hialurónicos, productos indicados para rellenar la piel y acabar con las arrugas y las líneas de expresión. Los puedes encontrar en forma de contornos de ojos, cremas, correctores o mascarillas, entre otros.

Todos soñamos con una piel sin granos. SVR, gracias a un potente dúo de ingredientes activos, reduce las imperfecciones en solo 7 días. Con una fórmula ultra concentrada elimina simultáneamente granos, puntos negros, marcas y brillos, al mismo tiempo que proporciona una acción hidratante y matificante a largo plazo.

La piel sensible necesita de un cuidado especial. La fórmula de sus productos sirve para aliviar de forma inmediata, hidratar y calmar la piel más sensible, devolviéndole su confort y proporcionándole un efecto fresco y duradero.

También puedes, con sus desodorantes, regular la transpiración y combatir los malos olores provocados por el sudor. Son productos anti-transpirantes, con una duración de 48 horas e hipoalergénicos. Sus fórmulas no obstruyen los poros, y presentan un efecto frescor y calmante debido a la alantoína.

Los productos de SVR son idóneos para todos aquellos que quieren sentirse a gusto con su piel. Encuentra el tuyo en DosFarma.

Preguntas frecuentes de SVR

SVR es una marca experta en el desarrollo de tratamientos dermatológicos para el cuidado de la piel.

Laboratorios SVR fue fundada por una pareja de farmacéuticos. Simone y Robert Veret.

La marca SVR nació en el año 1962.

SVR desarrolla fórmulas que ayudan a tener una piel bella con una higiene adecuada.

Se recomienda usar la marca SVR si quieres tratar distintas enfermedades de la piel.