Symbioram

Symbioram ofrece complementos alimenticios simbióticos que ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Restaura la flora intestinal con Symbioram

Symbioram elabora complementos alimenticios que ayudan a restablecer el equilibrio digestivo cuando factores como el estrés, la ansiedad, el sedentarismo o ciertos cambios en la rutina alteran su funcionamiento normal.

Gracias a su formulación, los productos de la marca te permiten mantener una composición intestinal rica en especies bacterianas, así como prevenir posibles enfermedades y afecciones digestivas e intestinales.

Han sido elaborados con compuestos de origen vegetal que influyen en la composición de la microflora intestinal. Actúan sobre tu organismo estimulando de una manera selectiva el crecimiento de cepas consideradas beneficiosas.

Los productos de Symbioram te ayudan a mantener una flora intestinal estable que aporte bienestar, mejore el proceso digestivo, ayude al correcto funcionamiento de las defensas naturales y evite el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

Comprar productos de la marca Symbioram es una manera saludable y económica de cuidar el sistema digestivo.

Preguntas frecuentes de Symbioram

Symbioram es una marca dedicada a elaborar complementos alimenticios especializados en regular la flora intestinal

Symbioram es fabricada por los Laboratorios Ordesa.

Symbioram combina lactobacilos y bifidobacterias con fructooligosacáridos. Estos compuestos ayudan a mejorar el sistema digestivo.

Symbioram sirve para prevenir y mejorar los desequilibrios intestinales que se puedan ocasionar por cambios repentinos en la rutina, estrés o dietas pobres.

Symbioram se puede comprar online en la página de dosfarma.com.