Synoquin

Synoquin es una marca dedicada a la producción de nutracéuticos veterinarios que favorece la salud articular de los perros a lo largo de toda su vida, en las distintas etapas vitales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 78,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Suplementos Synoquin para la salud articular de tu mascota.

Synoquin pertenece a la compañía VetPlus dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de nutracéuticos veterinarios, que combinados con una dieta equilibrada y variada, proporcionan un beneficio adicional para su salud. Los productos VetPlus están pensados específicamente para los animales de compañía y de granja.

Synoquin elabora suplementos especialmente formulados para el cuidado de las articulaciones de los perros, que responde eficazmente a las necesidades específicas de las diversas etapas vitales del animal con formuladas adaptadas.

Sus suplementos son una combinación única de sulfato de condroitín, sulfato de glucosamina, dexahan, zinc y vitamina C. Todos ellos nutrientes esenciales para la salud del cartílago y el fluido articular, además de contar con una potente acción antioxidante.

Las fórmulas de la marca favorecen el bienestar de las articulaciones a largo plazo y contribuye a mantener una vida saludable. La gama de productos Synoquin incluye: Synoquin Growth para el cuidado de las articulaciones en cachorros; Synoflex para perros adultos y Synoquin EFA, un cuidado avanzado de las articulaciones con omega 3 EFAs añadido.

¿Quieres ayudar a tu perro a mantener un estilo de vida activo y favorecer su salud articular? En dosfarma.com dispones de una amplia selección de productos Synoquin de VetPlus a los mejores precios online. DosFarma ofrece un proceso de compra intuitivo y seguro, en el que destacan la calidad y seguridad, así como un servicio de atención al cliente personalizado.