Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Systane

Systane elabora productos diseñados para hidratar el ojo, ayudando a solventar las dolencias del síndrome de ojo seco. La filosofía de la marca gira en torno a la innovación para superar los síntomas asociados a la sequedad ocular. 
Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Systane?


Es una marca que nace para mejorar el día a día de las personas que padecen los síntomas de ojo seco. Una solución que aporta hidratación gota a gota, pensada para el uso diario y recomendada por los profesionales oftalmólogos de medio mundo. Es también muy común que a consecuencia del uso de lentes de contacto o lentillas se produzca picor en los ojos y malestar relacionado con la sequedad ocular, en este caso Systane gracias a su formulación es capaz de aportar la lubricación necesaria para que los globos oculares se mantengan hidratados.


El laboratorio Alcon pertenece a la compañía suiza Novarits y tiene una misión clara: crear productos innovadores que favorezcan a incrementar la calidad de vida de las personas. Con la composición de sus productos, disponibles en más de 180 países, pretenden ayudar a mejorar la salud ocular con el respaldo de un laboratorio internacional; lo que fomenta la colaboración entre los profesionales oftalmólogos de los distintos países. La marca goza de una grata reputación, respondiendo así a las cada vez más comunes necesidades derivadas de los ojos y velando por el cuidado ocular.


¿Para qué sirve Systane?


La función principal de los productos de la marca es la hidratación de los globos oculares que sufren la sequedad derivada del síndrome de ojo seco o el uso de lentes de contacto. Los productos Systane gracias a su composición con ácido hialurónico son capaces de lubricar, aportando la hidratación necesaria para proteger de forma natural la superficie exterior de los globos oculares. Es decir, ante un problema de los ojos para producir lágrimas lubricantes, tan solo con aplicar unas gotas de los productos de la marca puede conseguirse el mismo efecto humectante natural de las lágrimas, aliviando así los síntomas del ojo seco.


Cuidado ocular


Existen otros factores desencadenantes del síndrome de ojo seco, cuyos síntomas: picor, enrojecimiento y sequedad ocular, pueden darse derivados de la exposición al humo del tabaco, al sol u otros factores ambientales como por ejemplo el viento. Permanecer un largo periodo de tiempo de forma continuada en lugares con aire acondicionado también es otra circunstancia habitual que seca los ojos, así como en circunstancias anómalas por quemaduras químicas, tras una cirugía ocular o por un infrecuente trastorno autoinmunitario que destruye las lágrimas. 


Systane despierta opiniones muy positivas, especialmente en lo que a su efectividad –que es lo más importante– se refiere. Es una marca referente en el cuidado ocular que vela por ofrecer a sus consumidores calidad de vida a través de una vista sana gracias a que proporciona la lubricación necesaria para mantener los globos oculares correctamente hidratados. Esto es algo que las personas que padecen el síndrome del ojo seco valoran de forma extraordinaria, ya que la dolencia es permanente y afecta a la propia vista además de causar picazón, enrojecimiento y otros síntomas que dificultan el desarrollo normal de algunas actividades cotidianas; como por ejemplo trabajar frente al ordenador durante horas.


Diferencia entre Systane y Systane Ultra


La diferencia entre Systane y Systane Ultra radica en que este último ha sido desarrollado con una variación en su fórmula original para aportar una protección específica a aquellos consumidores que usan lentes de contacto y, en particular, si estas son más gruesas que las habituales. En estos casos, el producto es realmente efectivo en la prevención del efecto visión borrosa que puede darse en pacientes que usan lentillas.


Es importante no usar los productos Systane para humectar las lentes de contacto directamente como sustituto del líquido para lentillas, ya que estos solo están pensados para la aplicación directa de las gotas del producto específico en los ojos cuando sea necesario, pues de no seguir las instrucciones del prospecto lo más probable es que los globos oculares se irriten. En cualquier caso, si quiere aplicarse por motivos relacionados con el uso de lentes de contacto, ha de seguirse según las instrucciones del producto básico: aplicar un par de gotas sobre los globos oculares antes y después de usar las lentillas.


¿Dónde comprar Systane?


Systane se puede comprar a través de la parafarmacia online Dosfarma.com con la ventaja de poder conseguir Systane a precio de farmacia sin tener que acudir a una. Es importante tener en cuenta que la eficacia del producto ha sido corroborada por los profesionales oftalmólogos de medio mundo. Las gotas lubricantes de la marca han sido desarrolladas exclusivamente para actuar contra la sequedad de ojos severa, prolongando su efecto y con la garantía de que, gracias a su fórmula, puede aplicarse a diario y siempre que se vuelvan a notar los síntomas del síndrome de ojo seco u otras afecciones derivadas del tabaquismo, circunstancias atmosféricas, etc.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar