Taberdog

Taberdog es una marca de collares antiparasitarios para perros. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Taberdog

Taberdog es una marca que pertenece a la distribuidora Zoosanitaria, una Agencia Española de gran trayectoria que se encarga de distribuir medicamentos y productos sanitarios de excelente calidad. Es ideal para usar siempre, es de uso fácil y su acción es permanente hasta la fecha de expedición, por lo que garantiza varios meses de protección para tus mascotas.

Esta marca funciona para todo tipo de mascotas, entre su composición, contiene varias partículas especiales para eliminar pulgas y garrapatas de una manera eficaz. Adicionalmente, tiene un repelente para el contacto con los mosquitos. Este collar no debe usarse apretado ya que puede tener problemas para respirar y tragar.

Taberdog previene el contagio de pulgas y garrapatas, ya que actúa como un repelente. Y en el caso que esté contagiado, acaba con esta terrible e incómoda plaga que afecta principalmente a los peludos de casa, aunque ningún miembro de la familia está a salvo de las picaduras de estos temidos parásitos.

¿Para qué sirve Taberdog?

La marca Taberdog, desarrolla collares antiparasitarios de acción repelente, contra pulgas y garrapatas. Estos indeseables huéspedes pueden afectar la salud y la calidad de vida de tu mascota. Disminuye las posibilidades de contagio de parásitos externos.

Las pulgas y garrapatas pueden llegar a tu mascota de una manera muy fácil. Se encuentran libres en casi en cualquier superficie, por lo que tu perro puede contagiarse en un paseo.

¿Los productos de Taberdog son fáciles de usar?

Los productos de Taberdog son muy fáciles de usar, únicamente debes colocar el collar en el cuello de tu mascota y dejar que haga efecto. Tu perro se sentirá libre, ya que el collar es muy ligero y es casi imperceptible para ellos. Sólo debes retirarlo cuando vayas a darle un baño a tu mascota y colocarlo nuevamente para seguir disfrutando de sus beneficios hasta la fecha de caducidad. ¡Dile adiós a las pulgas y garrapatas con Taberdog.