Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Talika



Talika ofrece una gama de productos destinados al mantenimiento del rostro y cuerpo creados con ingredientes naturales.

Filtrar
Mostrando 1 - 44 de 44 productos

¿Qué es Talika?


Durante años de investigación la marca Talika se ha ajustado por completo a la investigación y elaboración de productos dedicados siempre al cuidado y belleza femenina. La filosofía y modo de trabajo de Talika parte desde la idea básica de embellecer a la mujer a través de cosméticos elaborados con ingredientes naturales. A su vez, se caracteriza por aportar una diversa variedad de tratamientos dedicados a dar solución a los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y que están relacionados con el cuerpo, rostro y ojos. Todo esto comenzó en 1948 cuando una joven oftalmóloga desarrollo una crema a partir del extracto de 12 plantas para curar las quemaduras en los ojos de los soldados de guerra. Sorprendentemente, un mes después descubrió que el tratamiento tenía un efecto secundario y es que estimulaba el crecimiento de pestañas y cejas. Así fue como nació Talika Lipocils convirtiéndose en el descubrimiento estrella para el cuidado de ojos en todo el mundo.


Además, la marca continúo en la investigación para ofrecer a las mujeres toda una gama de productos desarrollados a base de innovación y eficacia. Talika es una de las marcas más pioneras en el mercado actual por su introducción a la investigación aeroespacial de la NASA y la aplicación de estos avances en la eliminación de las manchas oscuras que aparecen en la piel, las manchas desarrolladas por el acné, las primeras líneas de expresión, la celulitis y la falta de firmeza. Viajando alrededor de todo el mundo el director de Talika, Alexis de Brosses, siempre busca nuevos conceptos que estimulen naturalmente el funcionamiento de las células originales mediante el específico cuidado con dispositivos de alta tecnología diseñada para explotar al máximo el potencial natural de la piel.  


¿Qué productos ofrece Talika?


El proceso natural de la oxidación del cuerpo crea radicales libres. Estos, son moléculas concebidas como un subproducto del metabolismo y son extremadamente inestables y reactivos en el cuerpo. El más potente y agresivo es el radical oxígeno reactivo. El daño celular provocado por los radicales libres, causa la oxidación de la piel. Los radicales libres contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel que suele estar causado por un estrés oxidativo. Con el paso del tiempo la regeneración de la piel se ralentiza y el colágeno tarda más tiempo en desarrollar su función habitual. Las fibras de elastina también disminuyen con los años, ocasionando lo que se conoce como  flacidez  facial. Cuando se produce un desequilibrio es estos compuestos las consecuencias en la piel pueden ser extremadamente desagradables. Estas situaciones derivan en la aparición de arrugas y líneas de expresión sobre todo en la zona del rostro. Los productos Talika están creados para el cuidado y tratamiento de la piel. Estos productos están diseñados para otorgan a la piel un aspecto firme, joven y fresco.


Los continuos descubrimientos de Alexis de Brosses dieron como fruto la creación de Light Therapy, una conversión de la luz artificial en energía dermo-reparadora. Talika light duo es uno de los dispositivos de esta gama diseñado en tres longitudes (naranja, verde y roja) para atenuar las marcas del envejecimiento precoz y para acelerar la eficacia de las cremas antiedad. Es uno de los tratamientos rejuvenecedores de alta tecnología más adelantados por su diseño adaptable para ser utilizado en casa. Está dotado de un temporizador que activa el funcionamiento únicamente cuando el dispositivo entra en contacto con la piel. Al retirarlo se apaga de forma automática dejando como resultado el cutis mucho más firme y limpio de manchas. Otro de los cosméticos basados en esta tecnología de luz es Talika time control, especial para el contorno de ojos. Time control se adapta a la perfección a la piel que rodea el ojo para mejorar la eficacia de la crema aplicada tradicionalmente sobre esta zona.


En la misma línea de cuidados del ojo, esta marca diseña la gama Talika Lipocils. Principalmente, está especializada en la elaboración de toda una serie de productos destinados al cuidado, estimulación del crecimiento de las pestañas y aumento de su pigmentación y curvatura. Sus resultados se ven reflejados a los 28 días de su aplicación. Los productos estrella de esta línea son Talika pestañas entre los que se incluyen un gel y una máscara ideales para su crecimiento y fortificación. Otro de los cuidados en los que se centra es el de las cejas, apostando por las investigaciones más avanzadas para lograr la elaboración de cosméticos capaces de adaptarse a las necesidades de todas las mujeres. Con el desarrollo de Talika cejas y los productos que incluye (eyebrow y máscaras) consigue estimular el crecimiento capilar en la zona aumentando su pigmentación natural y ofreciéndole una acción anti-envejecimiento. 


¿Dónde comprar productos Talika?


Los últimos avances e investigaciones en una tecnología tan pionera como la aeroespacial hacen que Talika ofrezca a sus consumidores dispositivos eficaces en el rejuvenecimiento del rostro, el contorno de los ojos y el mantenimiento de las cejas y pestañas. Los precios Talika son buenos y además, ofrecen resultados efectivos en cuanto a la eliminación de manchas y marcas de acné. Gracias a todas estas cualidades, Talika cuenta opiniones muy positivas por parte de dermatólogos. Comprar productos Talika es muy fácil y sencillo desde la farmacia online DosFarma que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de los cosméticos de esta marca sin moverse de casa. 


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar