Talika

Talika es especialista mundial en cosmética desde 1948.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 266,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Talika, una exclusiva visión de la belleza

Talika, con distribución en más de 60 países, combina la tecnología de vanguardia con las antiguas tradiciones, desarrollando un catálogo en el que cada producto tiene su propia razón de ser y su destino. La marca se inspira en los tesoros del mundo, para ayudar a cada mujer a irradiar su belleza natural en cada paso de su vida.

En su oferta de tratamiento de ojos puedes encontrar estimuladores del crecimiento de cejas y pestañas, así como desmaquilladores. Para el contorno de ojos, por ejemplo, cuentas con sombras reafirmantes con células nativas de rosa de Damasco, o con correctores de ojeras y patas de gallo, para suavizar los signos de la fatiga.

Para el rostro descubre sus hidratantes con prebióticos, o con vitamina E, aceite de coco y de borraja. También tienes a tu disposición sus limpiadores faciales en espuma, o sus diferentes máscaras, las cuales puedes conseguir juntas en un pack: hidratante + purificante + antipolución + iluminadora + antiedad + vegetal.

La marca también cuenta con tratamientos corporales. Por ejemplo, para el pecho, cuentas con fórmulas hidratantes y reafirmantes, o tonificantes y voluminizadoras. Descubre también sus mascarillas para el escote.

No podemos acabar sin hablarte de su terapia de luz. Podrás encontrar sus máscaras con 2 tecnologías: ‘light therapy’, patentada, que extrae el máximo rendimiento de las investigaciones de la NASA con un beneficio cosmético por cada longitud de onda; o de electroestimulación, con impulsos eléctricos con efecto lifting, reafirmante, tonificante, iluminador y calmante.

Talika, especialista mundial en cosmética, pone a tu disposición la tecnología más vanguardista junto a las antiguas tradiciones.

Preguntas frecuentes de Talika

Talika es una marca dedicada a crear productos con ingredientes naturales para el mantenimiento del rostro.

Talika se dedica a elaborar cosméticos con ingredientes naturales para crear solucionar los problemas estéticos del rostro.

Talika se fundó en el año 1948.

Talika ofrece productos que reducen el daño celular provocado por los radicales libres que causan la oxidación de la piel.

Talika ofrece cuatro líneas de producto: contorno de ojos, rostro, cuerpo y «light therapy».