Talquistina

Talquistina te ofrece reconocidas soluciones para aliviar el picor y la irritación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Talquistina, piel en calma

Talquistina es una marca de toda la vida, de confianza. Creada en 1957, cuenta con más de 60 años cuidando de tu piel. Hoy, son más de 3 millones los hogares que confían en ella, satisfechos por su eficacia, olor y diferentes texturas. Los productos de la marca están indicados frente al picor, irritación, sequedad, escozor, sensibilidad o reactividad, así como para el arco del pañal, depilación, sudor, exposición solar o picaduras de insectos.

La presentación polvo está específicamente indicada para el alivio de la irritación y el picor causados por el sudor. Contiene calamina, capaz de aliviar el picor de pieles irritadas o sensibilizadas por causa externa, y absorbe la humedad.

La crema combina la acción de la calamina junto a la del rhamnosoft. Este último presenta propiedades anti irritantes que disminuyen el enrojecimiento. Es una fórmula de fácil absorción

También queremos informarte de la presentación loción, indicada concretamente para aliviar el picor por causas del día a día. Compuesta de calamina y rhamnosoft, podrás utilizarla en la depilación, rozaduras, en la piel sensible o en la piel seca. Presenta una textura ligera y una muy rápida absorción. No mancha los tejidos.

Por último, la marca también ha desarrollado una fórmula específica para el cuidado de la piel tatuada. Con ella podrás mantener los colores y la definición del tatuaje. Es un producto que proporciona 24 horas de hidratación, así como un factor de protección solar SPF 25+.

Talquistina es una marca clásica para el alivio del picor y la irritación.

Preguntas frecuentes de Talquistina

Talquistina es una marca especializada en el desarrollo de productos para la irritación y el cuidado de la piel.

Talquistina desarrolla productos para el cuidado de la piel en varios formatos: cremas, polvos y lociones

La marca Talquistina desarrolla soluciones para pieles que sufren picor o irritación, pieles tatuadas o que han sufrido la picadura de algún insecto.

Talquistina formula sus productos con calamina y rhamnosoft, activos que calman el picor y la irritación, respectivamente, de la piel.

Talquistina se puede adquirir a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.