Tanit

Tanit pone la ciencia despigmentante a tu disposición, con sus productos para el tratamiento y la prevención de las manchas en la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 25,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Tanit: quédate con el recuerdo, no con la mancha

Tanit es una marca experta en la que puedes confiar si tienes manchas en la piel. Te ayuda a que, de las vivencias cotidianas, del embarazo o de tus vacaciones, te quedes con el recuerdo y no con las manchas. Te ofrece, para ello, tratamientos despigmentantes que las tratan y previenen en sus distintos tipos, con resultados clínicamente probados y aptos para todo tipo de pieles.

Para las de tipo localizado descubre sus cremas con ácido kójico (reconocido activo blanqueador), extracto natural de gayuba (activo despigmentante) y filtros solares UVA y UVB. Están indicadas para el tratamiento de las efélides (pecas) y la cloasma (paño), así como de las manchas seniles, solares o del embarazo. Las reduce hasta llegar a hacerlas desaparecer en los casos en que es posible.

Sus sérums intensivos están indicados para las de tipo disperso. Contienen curcumina, Alba B2 Enzymatic Blocker y flor de nopal, reduciéndolas, unificando el tono y previniendo los signos del envejecimiento.

Para las manos cuentas con sus cremas despigmentantes con SPF 25+, que además de corregir sus manchas presentan acción protectora y de hidratación. Por último, en su catálogo también podrás encontrar fórmulas de protección solar para prevenir su aparición. Están indicadas sobre todo en pieles con tendencia a la hiperpigmentación, con SPF 50+ y emolientes de tacto seco.

Tanit te ofrece soluciones para el tratamiento y la prevención de las manchas cutáneas. La ciencia despigmentante puesta a tu servicio.

Preguntas frecuentes de Tanit

Tanit es la marca de los laboratorios Viñas que desarrolla tratamientos despigmentantes.

Tanit es una marca de cosmética farmacéutica experta en la prevención y tratamiento de las manchas de la piel.

Tanit elabora productos aptos para cualquier tipo de piel, evita la reaparición de las manchas y se puede utilizar todo el año.

Tanit desarrolla productos para las manchas localizadas, las manchas dispersas, las manchas de las manos y protectores solares.

Tanit está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Tanit a precios competitivos.