Tantum Verde

Tantum Verde se trata de una marca dedicada al cuidado general del alivio de la garganta y las encías.

Precio

7,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Tantum Verde?

Tantum Verde se trata de una marca dedicada al cuidado y alivio del dolor de garganta y del dolor de la boca y de las encías. Tantum Verde basa sus medicamentos en la base de su composición en la utilización del principio activo Bencidamina. Este ingrediente actúa como un antiinflamatorio local perteneciente al grupo de agentes para el tratamiento oral localizado. Tantum Verde puede ser tomado por adultos y por niños con más de 6 años.

¿Qué productos ofrece Tantum Verde?

Los productos Tantum Verde ofrecen una gran variedad destinados al cuidado de la garganta y de las molestias relacionadas con el dolor de boca y de encías. Entre ellos encontramos sus pastillas para chupar con diferentes sabores. Se pueden destacar el sabor a menta, a limón, naranja/miel y a eucalipto. Este medicamento cuenta con diferentes formatos diferenciados por su sabor, para que se pueda escoger el más le guste al consumidor.

Todos ellos cuentan con un principio activo en común: la Bencidamina, que actuará como antiinflamatorio local. Forma parte de los medicamentos especializados del tratamiento oral localizado. Lo podemos utilizar tanto en adultos como en niños. Con este medicamento podremos aliviar las posibles dolencias e irritaciones de la boca y de la garganta. Puede ser ingerido tanto por adultos como por niños con más de 6 años.

En cuanto a la forma en la que se toma este medicamento, es tan sencillo como chupar una pastilla hasta en tres ocasiones al día. Los alimentos y las bebidas no influyen cuando se toma este medicamento. En el caso de estar embarazada la mejor opción es consultar al médico o al farmacéutico antes de comenzar a tomar el medicamento. Así mismo, si se está planeando el embarazo o se encuentra en el periodo de lactancia, informar al médico o farmacéutico, también será la mejor recomendación.

Tantum Verde también cuenta con una solución en pulverización dedicada al alivio local sintomático de las irritaciones de la garganta y de la boca que cursen con dolor y sin fiebre. Está compuesto de un poderoso principio activo: la bencidamina hidrocloruro, la cual se trata de un antiinflamatorio local que forma parte de los medicamentos especializados del tratamiento oral localizado.

Cómo evitar el dolor de garganta

Tantum Verde propone toda una serie de consejos que permitirán pasar una buena temporada sin experimentar la molesta sensación del dolor de garganta. En muchas ocasiones, este dolor de garganta llega a paralizar la actividad diaria con normalidad. Uno de los consejos más importantes que se proponen es la prevención sobre los cambios de temperatura, así como también alejarse de las corrientes de aire.

Como todo, las prisas no son buenas, por lo que si se quiere evitar un dolor de garganta, se debe secar perfectamente el cabello tras tomar la ducha, ya que salir con el cabello mojado supone un gran enfriamiento y tendrá consecuencias. Relacionado con el anterior, también se aconseja no tomar duchas frías que destemplen la temperatura normal del organismo. Mantenerse bien hidratado o dejar los malos hábitos de salud, como fumar tabaco, también son una excelente opción para evitar, no solo los dolores de garganta, sino también prevenir otras afecciones mucho más graves.

De la misma manera que el dolor de garganta puede producirse por no beber la suficiente agua, para aliviar el dolor que ya ha aparecido, es bueno consumir abundante líquido. Las infusiones de manzanilla con miel y limón también se convertirán en el excelente amigo del alivio del dolor de garganta. Consumir alimentos blandos o masticar despacio también resultará de gran alivio. Así mismo, también son recomendables las inhalaciones de vapor de agua y las esencias de eucalipto.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Tantum Verde?

Se pueden comprar productos Tantum Verdeen la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Tantum Verde en sus productos.

Preguntas frecuentes de Tantum Verde

Los productos Tantum Verde pueden ser utilizados por adultos y niños mayores a 6 años.

Tantum Verde es una marca dedicada en general al alivio de molestias en la garganta y las encías.

Puedes comprar Tantum Verde en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a buen precio.

El principio activo que utiliza la marca Tantum Verde en sus productos es la Bencidamina.

Tantum Verde te ayuda a liviar dolores de garganta, encía y boca.