Tebramil

Tebramil es una marca especializada en la elaboración de leches de nutrición infantil Premium, que aportan un alto valor nutritivo a fin de favorecer el desarrollo normal de los más pequeños.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Tebramil?

Tebramil es una marca especializada en la elaboración y comercialización de leches de nutrición infantil Premium. La amplia gama de soluciones alimentarias que ofrece Tebramil se adapta a las necesidades de cada bebé, así como a las distintas fases de crecimiento. De esta manera, Tebramil acompaña a los recién nacidos desde su llegada al mundo hasta sus primeros años de vida para fomentar su normal desarrollo, tanto físico como mental.

¿Qué productos ofrece Tebramil?

Tebramil dispone de una amplia línea de leches de crecimiento para alimentar a los más pequeños, de forma exclusiva y como alternativa a la leche materna, o de manera complementaria, adaptándose siempre a las necesidades de cada bebé a fin de promover su pleno bienestar.

Tebramil Premium es la gama más especializada, que sobresale por ser nutricionalmente equilibrada. Esta línea de leches de crecimiento está especialmente elaborada para bebés entre 0 y 3 años, con necesidades, desde el punto de vista de la alimentación, normales y especiales.

Buen ejemplo de ello es Tebramil Premium AR1Leche Antiregurgitación 0-6m 800gr. Se trata de una leche de continuación concebida para bebés de 0 a 6 meses. Su contenido en fibra dietética natural ayuda a reducir los vómitos y deposiciones duras, al mismo tiempo que el resto de ingredientes de su formulación aportan abundantes grasas energéticas, que proporcionan la energía óptima para el desarrollo vital del bebé. 

Tebramil Premium 3 Leche Infantil 12-36m 800gr es una leche de crecimiento indicada como alimento para niños de 1 a 3 años, que aporta los nutrientes, la energía y el calcio que necesitan. Su fórmula está compuesta por prebióticos, 5 tipos de nucleótidos, DHA, ARA, y vitaminas A, B, C, D, E y K, vitales para el normal desarrollo del pequeño. También contiene un sustituto de la leche materna, beta palmitato. Otro punto a favor de las leches de nutrición infantil Tebramil es su formato: se presentan en tamaño familiar de 800 gramos.

Dentro del catálogo de Tebramil que contiene DosFarma.com, también está presente Tebramil Premium 2 Leche Infantil 6-12m 800gr, leche de crecimiento para bebés de 6 a 12 meses. Aporta los nutrientes, la energía y el calcio necesarios para su normal desarrollo.

¿Para qué sirven los productos de Tebramil?

Los productos de Tebramil alimentan eficazmente a los más pequeños, aportándoles todos los nutrientes necesarios para su pleno desarrollo, y la tranquilidad de los padres. La línea de alimentación infantil Tebramil está elaborada a partir de procesos innovadores. Las leches de esta marca no añaden aditivos y ofrecen los nutrientes diarios recomendados por los pediatras, tales como prebióticos, vitaminas, DHA, ARA, nucleótidos, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales.

¿Cómo alimentar a los bebés?

La alimentación de los bebés es una las cuestiones que más ocupa y preocupa a los padres. Es complicado saber cuándo un recién nacido está satisfecho en todos los aspectos y conocer, asimismo, si nutricionalmente la ingesta ha alcanzando los medidores establecidos. Por ello, no es de extrañar que la alimentación sea uno de los mayores quebraderos de cabeza de los progenitores.

Según los expertos, la leche materna es el alimento perfecto para los bebés. No obstante, se pueden dar algunas excepciones poco frecuentes que dificultan o imposibilitan este tipo de alimentación. En caso de que la lactancia materna no sea posible o resulte insuficiente por el motivo que sea, es recomendable utilizar leche de fórmula.

Siguiendo con las indicaciones de la mayoría de los expertos, los recién nacidos necesitan alimentarse de 8 a 12 veces al día, o lo que es lo mismo aproximadamente una vez cada 2 ó 3 horas. Para evitar la desesperación del bebé y sus padres, se aconsejable buscar señales tempranas de que el bebé está listo para alimentarse o tiene hambre, tales como llevarse las manos a la boca, chuparse los puños y los dedos, o golpearse los labios. Existen otras señales como quejarse y llorar que se consideran tardías y que no conviene se produzcan porque pueden desencadenar en la impaciencia del bebé.

Por lo general, cuando el recién nacido deja de mamar, cierra la boca o se aleja del pezón o el biberón. Es posible que el pequeño esté lleno o que simplemente esté tomándose un descanso. Para descartar situaciones y saber en qué panorama se encuentra el bebé es recomendable hacerlo eructar o esperar un minuto antes de volver a ofrecerle el pecho o el biberón.

Hay que tener en cuenta que el bebé no comerá necesariamente la misma cantidad todos los días. Y aunque los padres siempre se preocupan por si el recién nacido ha comido o no lo suficiente, también conviene saber que, por lo general, los bebés saben exactamente cuándo necesitan comer.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Tebramil?

Se pueden comprar productos Tebramil en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Tebramil.

Preguntas frecuentes de Tebramil

Tebramil es una marca especializada en producir leches de nutrición infantil premium con un elevado nivel nutritivo para el desarrollo de los mas pequeños.

En caso de no poder amamantar, Tebramil puede ser una alternativa a la leche materna, pero puede usarse como complemento alimenticio.

La leche de nutrición infantil Tebramil puede cubrir todas las necesidades del bebé desde su nacimiento hasta sus primeros años de vida.

Tebramil se destaca en crear productos de alimentación nutritiva a los más pequeños, aportando los nutrientes imprescindibles para un desarrollo sano.

La línea de alimentación infantil Tebramil no posee aditivos, su fórmula brinda los nutrientes diarios aconsejados por los pediatras.

Otras categorías que te pueden interesar