Tectum Skincare

Tectum SkinCare es una marca que ofrece productos únicos que cuidan de la piel y mucosas de pacientes oncológicos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

33,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Tectum SkinCare cuida de la piel de los pacientes oncológicos

¿Qué es Tectum SkinCare?

Tectum SkinCare es una marca que elabora productos únicos y específicos, indicados para preparar, proteger y reparar la piel y las mucosas de los pacientes oncológicos.

¿Qué es Tectum-11?

Tectum-11 es un ingrediente que utiliza Tectum SkinCare en sus productos. Es un péptido patentado, al cual un grupo de investigadores del CSIC se encargó de describirlo y estudiarlo.

Este péptido actúa ayudando a regenerar y renovar la piel agredida, protegiendo las células de la epidermis. El modo en que actúa es estabilizando la maquinaria de reparación del ADN, y protegiendo frente al estrés oxidativo. Con ello, proporciona hidratación y nutrición a la piel y a las mucosas con carencias tras tratamientos radioterápicos.

¿Qué otros ingredientes utiliza?

La marca también utiliza otros ingredientes en la composición de sus productos, que llegan hasta las capas más profundas de la epidermis, estimulando su proceso de reparación.

Estos ingredientes son el aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva virgen extra, ácido hialurónico, alantoína, bisabolol, glicerina, vitamina E, escualeno y centella asiática.

¿Qué productos conforman su catálogo?

Tectum SkinCare te ofrece cremas faciales, corporales y de manos. Además, en su catálogo también podrás encontrar cremas pre corporales, para aplicar 2 semanas antes del tratamiento de radio o quimioterapia.

Otros productos que podrás encontrar en su catálogo son geles de higiene íntima, geles vulvares, geles perineales e incluso colutorios.