Tena

Tena es una marca que ayuda a millones de hombres y mujeres a controlar su incontinencia urinaria.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 51,00 €

Marca

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Tena: productos innovadores para la incontinencia

Tena es una marca con más de 60 años de experiencia a sus espaldas en el control de la incontinencia urinaria. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con un mayor o menor grado de incontinencia urinaria. En su catálogo te ofrece productos para la mujer y para el hombre, e incluso para cuidadores y profesionales.

Para el hombre, si las pérdidas de orina son intensas, cuentas con apósitos absorbentes de alta absorción. Son capaces de eliminar el mal olor y la humedad de la piel. Además, también puedes encontrar ropa interior absorbente, muy parecida a los calzoncillos. Es una ropa suave, elástica y transpirable.

En cuanto a su oferta de productos para mujer, te recomendamos sus compresas, con opciones para una incontinencia leve-moderada, intensa, o incluso especialmente diseñadas para la noche. Las braguitas absorbentes (pants), semejantes a la ropa interior normal, te permitirán seguir con todas tus actividades diarias. Descubre también los protege slips, los más finos del mercado.

Para cuidadores y profesionales, Tena desarrolla una serie de productos muy útiles para el día a día. Toallitas húmedas 3 en 1 para una higiene sin agua, empapadores para cubrir sofás y camas, lociones para el cuidado de la piel o champús y geles.

Tena mejora la calidad de vida de las personas con incontinencia urinaria.

Preguntas frecuentes de Tena

Tena es una marca que ayuda a millones de personas con incontinencia a mantenerse seguras, secas y sin olores.

Tena tiene más de 50 años de experiencia en mejorar el día a día de hombres y mujeres con pérdidas de orina, euresis nocturna y la incontinencia.

La marca Tena está indicada para hombres y mujeres de cualquier edad o estado de salud que sufren pérdidas de orina.

Tena está disponible en el catálogo de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, a buen precio.

Tena utiliza polietileno y viscosa para la superficie y fibra de madera para la capa de adquisición de líquido.