Tenax

Tenax se trata de una marca dedicada íntegramente al cuidado capilar para conseguir unos resultados profesionales en la comodidad de casa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Tenax?

Tenax se trata una marca dedicada especialmente al cuidado y reparación del cabello. Esta marca remonta sus orígenes en Italia, dándole a sus productos todo este aire de la toscana. Los resultados obtenidos son completamente profesionales por y para entusiastas de un peinado completo y verdadero que resuma la personalidad del cliente en un solo gesto. Tenax ofrece toda una línea de productos que cuidarán el estilo y pondrá el cabello bajo control, bajo la mano de una de las marcas más potentes en Italia.

¿Qué productos ofrece Tenax?

Tenax ofrece una gran variedad de productos capilares que van desde la higiene diaria con sus champús hasta la fijación más fuerte con un formato en pomada capilar. De sus productos destaca la presencia de sus fijadores capilares con un solo gesto, de los cuales se puede sacar a relucir Tenax Pomada Para Cabello Fijación Extra fuerte de 125ml. Esta pomada está especializada en crear un peinado fijado perfecto, sin apelmazarlo. Su composición de base agua, permite eliminarlo con facilidad y con mayores complicaciones. Se puede aplicar tanto en cabello seco como en húmedo, no apelmaza y ofrece una fijación duradera sin sensación de rigidez. Es ideal para cabellos con mucho peso, cortes que requieran una fijación extra durante más tiempo. Viene presentada en una lata metálica vintage con relieves.

Otro de sus productos a destacar se trata de Tenax CHmapú Uso Diario de 250ml, con el que aportar al cabello toda la suavidad, frescura y ligereza posibles con un solo producto. Tras utilizarlo el cabello se presenta con mayor vitalidad y el cuero cabelludo totalmente restaurado, lo que proporcionará al cliente una gran satisfacción al notar un resultado completo y un cabello con brillo y volumen.

Si lo que precisa el cabello es de una fijación fuerte, y además con un extra de brillo, esta marca también cuenta con Tenax Crema Para Cabello Efecto Brillo de 100ml. Este producto mantendrá el cabello fijo durante todo el día, dándole el brillo extremo que tanto necesita. Al contrario de lo que sucede con otros productos, esta crema ha sido preparada para ofrecer un resultado natural, sin necesidad de que le cabello quede apelmazado. Este producto resultará ideal para aquellos días en los que el cabello resulta especialmente difícil y complicado de moldear a gusto del consumidor.

¿Para qué sirven los productos de Tenax?

Los productos Tenax ofrecen principalmente al consumidor una solución a sus problemas capilares con un producto fiel a la naturaleza del cabello, para que no quede dañado con la utilización de fijadores y la higiene diaria. Tenax ofrece, como conclusión perfecta, unos productos cuya eficacia es comparada por los mejores peluqueros de Italia, pero en la comodidad de casa y con un resultado profesional.

Estos cosméticos han sido catalogados por los clientes como muy sencillo de manejar, consiguiendo una peinado que aguante durante todo el día con muy poca complicación. Esto se debe a la comodidad y versatilidad que ofrecen los ingredientes puestos en la composición de los cosméticos de Tenax. Un producto profesional, pero que se puede utilizar con muy poca resolución entre las manos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Tenax?

Puedes encontrar gran variedad de productos Tenax en la parafarmacia online: Dosfarma.com. En la página web se pueden encontrar sus fijadores del cabello y los champús, por ejemplo, para que puedas seleccionar qué producto es el que mejor o es el que requiere tu cabello. Aquí podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu cosmético preferido.

Preguntas frecuentes de Tenax

Tenax es una marca dedicada al cuidado capilar para conseguir resultados muy profesionales

Los productos Tenax son elaborados para lograr resultados completamente profesionales para sus clientes que desean un peinado completo y verdadero

Los productos Tenax ofrecen fundamentalmente una solución a los problemas capilares del consumidor, respetando la naturaleza del cabello.

Tenax tiene productos de uso sencillo, consiguiendo un peinado duradero con poca cantidad de producto.

Los productos Tenax pueden conseguirse a un precio muy competitivo en parafarmacias. Encuéntralos en Dosfarma.com