Tenn

Tenn desarrolla productos para mantener el hogar higiénicamente limpio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tenn, con bioalcohol

Tenn, con fórmulas con bioalcohol, te ayuda a mantener tu casa higiénicamente limpia. ¿Qué significa que sus fórmulas incorporen bioalcohol? Significa que sus productos te ofrecerán un secado más rápido, ganando en seguridad si alguien pisa. Esto hace de ellos productos idóneos para hogares de familias numerosas, tiendas, distintos comercios, colegios, etc.

Para superficies y suelos dispones de limpiasuelos universales, que gracias al bioalcohol te proporcionarán un resultado y limpieza perfectos. También cuentas con fórmulas con aloe vera y pH neutro, para suelos y superficies más delicadas como parquet, mármol y cerámica.

Su gama ‘Brillante’, con bioalcohol concentrado, es capaz de reparar progresivamente grietas invisibles y abrasiones. Conoce sus opciones universales, para maderas o para superficies verticales y cristales.

Para el baño, encontrarás productos que eliminan la cal, ofreciéndote un acabado brillante con una fresca fragancia a limpieza. Por otro lado, para la cocina, la marca desarrolla productos en formato ‘pistola’, con acción tanto desengrasante frente a la grasa presente, como repelente para una limpieza más duradera.

Queremos informarte, antes de acabar, de su gama ‘Sin lejía’. Esta incluye productos para una limpieza multiusos, ideales para toda familia.

Tenn te ayuda a mantener tu hogar higiénicamente limpio, con fórmulas con bioalcohol.