Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Tepe

TePe es una marca dedicada al desarrollo innovador de productos destinados al cuidado de la higiene bucal interdental. 

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es TePe?


TePe es una marca de productos de higiene bucal. La empresa familiar sueca lleva desde 1965 dedicándose a la firme misión de cuidar la salud buco dental, llenando el mundo de sonrisas sanas, mejorando su calidad de vida y fomentando el cuidado bucal preventivo y la higiene interdental. Si algo ha distinguido a la compañía ha sido su estrecha relación con profesionales de la odontología, integrando a los productos propios desarrollados los conocimientos de dentistas e higienistas, dando lugar a utensilios innovadores y de calidad que mantienen a la marca en sintonía y constante comunicación con las necesidades de los usuarios, promoviendo unos hábitos diarios de higiene bucal integral y saludable para evitar así futuros problemas de inflamación en las encías, las caries o el sarro, pero también las posibles enfermedades cardiovasculares relacionadas con las enfermedades bucales.


Los productos TePe están desarrollados y fabricados de forma que sean prácticos, ligeros, eficientes y de calidad, sirviendo para cubrir todos los requisitos que supone el cuidado de la higiene oral de cualquier persona: desde utensilios para el más básico cepillado de dientes, usando una tecnología delicada de filamentos suaves y cómodos mangos, hasta productos especializados en la limpieza profunda para aquellas personas con brackets, implantes dentales o puentes. El diseño de los nuevos productos sigue siempre una concordancia  con la investigación científica y las exigencias del mercado, tratando de cubrir el mayor abanico de necesidades para la salud bucal, al mismo tiempo que se mejoran los productos para que sean cada vez más cómodos, prácticos y fáciles de usar.


La historia de TePe va más allá de hace 50 años y viene de la mano de Henning Eklung en Suecia, que en conjunción con algunos de los profesores de la Escuela de Odontología de Malmö, desarrolló un palillo dental triangular que se adaptaba de forma natural al espacio interdental, centrándose de lleno en los años siguientes en el diseño de aún más productos para la limpieza del espacio entre los dientes y del cuidado bucal preventivo. La empresa destaca también por su compromiso en sostenibilidad, contribuyendo al desarrollo social sostenible, cumpliendo ampliamente con los requisitos gubernamentales durante el proceso de fabricación de todos sus productos, luchando intensamente por que sean accesibles para todos y respetuosos con el planeta en sus componentes, sus envases y sus métodos de producción.


¿Para qué sirven los productos de TePe?


Los productos de TePe sirven, principalmente, para cuidar la higiene buco dental de la forma más completa posible, con un catálogo de utensilios que cubren todas las necesidades para mantener una boca sana y limpia. Su gama de productos va desde los más básicos cepillos dentales, caracterizados, eso sí, por tener filamentos suaves, un cabezal estrecho en la punta y un mango cómodo, que han sido diseñados para facilitar un cepillado eficaz y a la vez delicado y que están disponibles tanto para adultos como para niños.


Por otro lado se encuentran productos especializados para la higiene interdental y cuya elección depende del espacio entre los dientes, pero también de las preferencias personales de cada uno, ofreciendo alternativas para la higiene diaria sea cual sea la preferencia. Además de estos existen otros utensilios especializados para la limpieza de implantes dentales o brackets desarrollados en colaboración con expertos en Odontología buscando ofrecer la mejor calidad posible.


Importancia del uso de interdentales


Pese a que la base de la higiene dental es el cepillado, con este no se llega a la zona interdental, en la cual quedan restos de alimentos que el lavado común no puede eliminar. Esto puede hacer que se acumule placa bacteriana, pudiendo originar graves problemas como la gingivitis, la periodontitis y la caries interdental, por lo que el hilo dental y el empleo de otros dispositivos de higiene interdental son un utensilio imprescindible, sobre todo para aquellas personas con ortodoncia, implantes o puentes, que han de seleccionar aquel tipo de producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Estos restos, que se esconden entre la línea de la encía o los dientes, han de ser eliminados con tratamientos interdentales como el hilo o los cepillos interproximales. Hay que tener en cuenta que, pese a ser un elemento que no debería causar dolor, si nunca se ha utilizado o hace mucho que no se pasa, puede provocar algunas molestias o sangrado que, con el paso de las semanas, irá desapareciendo. TePe ofrece un cómodo y pequeño arco con hilo dental llamado Mini Flosser especialmente pensado para aquellas personas que tienen dificultades para el manejo de la cinta o seda.


¿Dónde se puede comprar TePe?


TePe se puede comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y práctica de cuidar la totalidad de la higiene bucal a través de productos específicos para la limpieza de las zonas más complicadas de la boca, favoreciendo la eliminación de la placa bacteriana y los restos culpables de la mayoría de enfermedades relacionadas con las encías y la boca. El arco de seda interdental Mini Flosser de TePe tiene un buen precio en la parafarmacia online en DosFarma.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar