Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Termalgin

Termalgin se trata de una marca dedicada a la fabricación de medicamentos elaborados para la reducción del dolor y de la fiebre.

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Termalgin?


Termalgin se trata de un medicamento elaborado en diferentes formatos con los que se puede conseguir un alivio de los síntomas que acarrean dolor ocasional leve o moderados, como por ejemplo, el dolor de cabeza, el dolor de dientes, las molestias musculares, como por ejemplo, en el caso de las contracturas o de la espalda, en situaciones donde se procese un lumbago. Termalgin también eficaz frente a los estados febriles. 


¿Qué productos ofrece Termalgin?


Termalgin ofrece hasta 4 productos dedicados al alivio sintomático de dolor leves u ocasiones como el dolor de cabeza y que reduzcan los estados febriles. Para ello ha elaborado sus productos en distintos formatos, ya sea en polvo con sobres o en comprimidos, distinguidos también por los mg con los que han sido elaborados. Así mismo, Termalgin ha confeccionado sus productos en función del objetivo o de las molestias que se pretendan aliviar.

Por ejemplo, Termalgin Resfriado 500 mg/30 mg polvo para solución oral, ha sido preparado especialmente para combatir los síntomas relacionados con los catarros o la gripe, como por ejemplo, el dolor, la fiebre o la congestión nasal. Esta solución en sobre actuará rápidamente descongestionando las fosas nasales y disminuyendo las fosas nasales. Esto lo logra gracias a sus principios activos, que son: el paracetamol y el hidrocloruro de pseudoefedrina.

Estos dos principios han sido especialmente seleccionados para la composición de estos sobres, debido a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Este medicamente está indicado para adultos y niños con más de 15 años. En cuando a su modo de ingesta, tomaremos un máximo de cuatro sobres al día, con un espacio de tiempo de 4 a 6 horas entre cada toma.


¿Para qué sirven los productos de Termalgin?


Termalgin ha sido fabricado para hacerle frente al dolor y a la fiebre. Este medicamento se usa en los adultos y adolescentes a partir de 14 años para conseguir al fin un alivio sobre los síntomas de dolores ocasionales leves o moderados, como, por ejemplo, el dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en los periodos de tiempo en los que se cursa un estado febril.

Así mismo, si la fiebre persiste pasados 3 días se deberá acudir al médico cuanto antes. Por otra parte, si el dolor supera o se ve empeorado los 5 días, también se deberá acudir al especialista correspondiente. Para mantener este medicamente en óptimas condiciones tan solo deberemos dejarlo siempre fuera de la vista y el alcance de los niños. No requiere más condiciones especiales de conservación, más que respetar la fecha de caducidad indicada en el envase.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Termalgin?


Recuerda que los medicamentos no deben ser desechados por el desagüe ni en la basura. El punto correcto en el que se debe deshacer este medicamento y el resto de ellos es en el punto SIGRE de la farmacia. Así mismo, si se guarda cualquier duda acerca del medicamente o sobre la forma en la que deshacerse del medicamente, el grupo de farmacéuticos de Dosfarma estará siempre disponible para resolverla.

Puedes encontrar gran variedad de productos Termalgin en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de los productos de Termalgin al precio más competitivo.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar