Termalgin

Termalgin te ofrece medicamentos para el alivio del dolor y de los síntomas de catarros y gripes.

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Termalgin, para el dolor y los síntomas de catarros y gripes

Termalgin es una marca de la compañía farmacéutica gsk, con remedios farmacológicos para el alivio del dolor, así como de los síntomas de catarros y gripes.

En su catálogo te ofrece medicamentos con distintas fórmulas, así como en distintos formatos. Sus comprimidos con paracetamol se indican para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como puede ser el de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbalgia). Además se indican también para los estados febriles. Están destinados para mayores de 12 o de 14 años, en función de su concentración.

Sus sobres con granulado para solución oral contienen paracetamol, fenilefrina y clorfenamina. A la acción analgésica y antipirética del paracetamol se suman la acción de la fenilefrina frente a la congestión nasal, y la de la clorfenamina frente a la secreción nasal. Están indicados para el alivio sintomático de catarros y gripes cuando cursen con fiebre, dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal. Para mayores de 15 años.

Por último, encontrarás también fórmulas en polvo. Estas se componen de paracetamol y pseudoefedrina, este último un descongestionante nasal. Se indican para el alivio sintomático de procesos catarrales y gripales cuando cursen con dolor, fiebre y congestión nasal. También para mayores de 15 años.

Termalgin te ofrece remedios para el alivio del dolor, así como de los síntomas de catarros y gripes.

Preguntas frecuentes de Termalgin

Termalgin es una marca que se especializa en ofrecer alivio a dolores moderados y tratamiento de la fiebre.

Termalgin alivia estados febriles y dolores moderados, como el dolor de cabeza, molestias musculares, contracturas, lumbagos.

Termalgin tiene dos presentaciones: polvo para solución oral o comprimidos.

Los productos Termalgin están indicados en adultos y niños mayores de 15 años.

Puedes conseguir Termalgin en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás de forma rápida y segura a buen precio