Teva

Teva desarrolla medicamentos de mayor accesibilidad para millones de personas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 38,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Teva, situando a las personas en el centro

Teva es una compañía que nació en forma de pequeño negocio en Jerusalén, en el año 1905. Hoy, sin embargo, es una de las 15 compañías farmacéuticas más importantes. Como marca, es conocida por ser un referente en el desarrollo de medicamentos genéricos, generando así soluciones más accesibles para millones de personas de todo el mundo. De cualquier modo, también diseña medicamentos propios y especializados.

En cuanto a su catálogo de medicamentos genéricos, te ofrece el principio activo levonorgestrel, anticonceptivo para la interrupción del embarazo, o paracetamol, para aliviar el dolor leve o moderado y disminuir la fiebre.

Su oferta de medicamentos propios incluye, entre otros, apósitos antiinflamatorios para la reducción local del dolor, antidiarreicos o antitusivos. También te ofrece remedios para la sintomatología de la fiebre (con paracetamol, cafeína y bromfeniramina), cremas antiinflamatorias y analgésicas o fórmulas para perder peso.

Sin activos farmacológicos, su catálogo incluye suplementos alimenticios con melatonina para ayudarte a conciliar el sueño, multivitamínicos para prevenir el cansancio y la fatiga o fórmulas de hierro microencapsulado para prevenir sus carencias. También podrás encontrar cápsulas para el mantenimiento saludable de la visión.

Por último, déjanos informarte acerca de sus soluciones isotónicas de agua de mar para la higiene nasal, o de sus cremas para suavizar y mantener la humedad de la piel.

Teva, con sus medicamentos genéricos y otros propios, genera soluciones más accesibles para las personas.

Preguntas frecuentes de Teva

Teva es una marca líder a nivel mundial en la elaboración de medicamentos genéricos y especializados.

Teva es una marca concienciada con la protección del medioambiente, por ello trabaja en generalizar el uso de energías renovables para el tratamiento del agua.

Teva desarrolla medicamentos genéricos para tratar problemas respiratorios o cubrir necesidades de la salud femenina, como la anticoncepción o la menopausia.

Teva elabora medicamentos para tratar problemas relacionados con el sistema digestivo, los dolores musculares o el refuerzo de vitaminas del grupo B.

Teva elabora complementos alimenticios a base de melatonina para combatir los trastornos que producen los desfases horarios o la mala calidad del sueño.