Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Teva

Teva elabora y proporciona medicamentos genéricos y otros productos elaborados para cuidar la salud accesibles a todos.

Filtrar
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

¿Qué es Teva?


Qué es TevaTeva es una de las marcas líderes a nivel mundial en la elaboración de medicamentos genéricos. Está línea se encarga de desarrollar, producir y comercializar este tipo de medicamentos y está tan bien posicionada en el mercado por la innovación que aporta en la fabricación de los mismos. Además de ser líder mundial en la elaboración de medicamentos genéricos, también desarrolla productos destinados a poner soluciones a los problemas que pueda tener el uso de algunos dispositivos respiratorios como los inhaladores. Por otro lado, también ofrece tratamientos para algunas especialidades hospitalarias, cuidado de la salud de la mujer y medicamentos que no están sujetos a preinscripción médica.


Los orígenes de los laboratorios Teva se remontan al año 1901 en Jerusalén cuando fue fundada como un distribuidor farmacéutico de medicamentos que eran trasportados sobre camellos y burros. En 2004 su expansión llegó a España con un amplio vademécum de medicamentos que engloba los genéricos, biológicos y medicamentos innovadores. Con todo esto busca cubrir y aportar la mejor atención a todas las necesidades que les puedan surgir tanto a los profesionales de la salud como a sus pacientes. Cuenta con más de 26 áreas especializadas en el desarrollo de estudios clínicos y de I+D.


Gama de medicamentos Teva


La gama de medicamentos de Teva abarca diferentes áreas dentro de la industria farmacéutica, centrándose así en la elaboración y comercialización de medicamentos innovadores y genéricos. Además es una marca concienciada con el cuidado y protección del medio ambiente. Por este motivo trabajan para generalizar el uso de las energías renovables y desarrollar así los más eficientes tratamientos del agua. También tiene áreas dedicadas a la solución de problemas respiratorios. Trabaja junto a los profesionales de la salud para mejorar el aliento ofreciéndoles a sus pacientes con asma soluciones en forma de inhaladores. En el caso de las mujeres también pone a su disposición toda una gama de productos que abarcan desde las necesidades anticonceptivas básicas hasta el alivio de los primeros síntomas menopáusicos.


En otra línea, dentro de la mejora de calidad de vida de sus pacientes, Teva propone medicamentos destinados al ámbito hospitalario que satisfacen, principalmente, áreas como la esclerosis múltiple, el cáncer de mama y el dolor irruptivo durante procesos oncológicos que se basa en la prevención, anticipación y uso de la medicación adecuada. Teva también desarrolla medicamentos de venta libre o que no están sujetos a ninguna receta médica. Están dedicados a solucionar problemas del aparato respiratorio como los de la gama Notus. Igualmente ofrece tratamientos para el sistema digestivo, dolor muscular y reforzamiento de algunas vitaminas como la B1, B6 y B12.


Qué medicamento se utiliza para el dolor de cabeza¿Qué medicamento se utiliza para el dolor de cabeza?


Para quitar el dolor de cabeza leve o moderado y para combatir los síntomas febriles esta marca ofrece diferentes tipos de medicamentos genéricos como Paracetamol Teva de 650 gramos en forma de pastillas o comprimidos efervescentes. El principio activo del fármaco Paracetamol actúa con sus propiedades analgésicas y antipiréticas combatiendo y tratando también las molestias producidas por la tortícolis, lumbago o reumático así como las producidas por un postoperatorio. Se puede comprar este genérico de Teva a precio de farmacia en la parafarmacia online DosFarma, está disponible en formato de veinte y cuarenta comprimidos. Los medicamentos genéricos son aquellos que tienen la misma composición tanto cuantitativa como cualitativa en principios activos y la misma formulación farmacéutica que aquellos que se distribuyen con un nombre comercial. Por lo que tienen las mismas características farmacocinéticas, farmacodinamias y terapéuticas que los conocidos como medicamentos de referencia.


¿Cómo conciliar el sueño por la noche?


Es posible conciliar el sueño y combatir la sensación de desfase producida por el cambio de horario o jet lag con el complemento alimenticio que ha elaborado esta marca. Se trata de Dormirax, un complemento que contiene melatonina que es una hormona que ya está presenta el organismo y tiene el papel fisiológico de ajustar los ritmos biológicos corporales, favoreciendo así la disminución del tiempo necesario para la conciliación del sueño. Estos comprimidos de Teva también se distribuyen en una versión Forte, estas láminas bucodispersables favorecen la conciliación del sueño. Se debe poner una lámina sobre la lengua media hora antes de ir a la cama, esta se disolverá rápidamente con la saliva, no es necesario ingerirla con agua. Se puede comprar Dormirax Forte en la farmacia online DosFarma.


¿Con qué descongestionar la nariz?


Teva también tiene una solución isotónica para descongestionar las fosas nasales. Está elaborada con agua de mar para limpiar y, así favorecer una correcta respiración. No contiene conservantes ni aromatizantes. Nebumar para la higiene nasal está disponible para bebés y niños y para adultos. Esta marca ofrece unas lágrimas artificiales que se venden en una caja en forma de monodosis. Este producto permite aumentar el tiempo de permanencia de la lágrima artificial en la superficie ocular. Con qué descongestionar la nariz¿Gracias a esto el colirio permite disminuir los síntomas de sequedad o irritación. Lagroben favorece la desaparición de deficiencia de fluido lagrimal.


Todos los pacientes que han optado por tomar los medicamentos genéricos de esta marca para combatir sus problemas o dolencias han quedado satisfechos con los resultados, esa confianza ha ayudado a que el nombre de esta marca esté entre los diez mejores posicionados del mundo dentro de este sector. Teva despierta opiniones positivas.


¿Dónde comprar Teva?


Los diferentes productos y medicamentos genéricos de Teva se pueden comprar en DosFarma. Su alto posicionamiento a nivel mundial viene dado por el trabajo y la calidad que hay detrás de cada fármaco. Estos medicamentos de Teva están a precio de farmacia y  preinscripción medica en la parafarmacia en casa online Dosfarma.com. En la web también se pueden encontrar otros artículos para seguir cuidando adecuadamente la salud.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar