Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

TH Pharma

Cosméticos de cuidado corporal, capilar y cosmética para mujeres, hombres y bebés que atienden sus necesidades.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 168 productos

Th Pharma


La marca Th Pharma ofrece productos cosméticos destinados al cuidado corporal, capilar y al maquillaje, que han sido creados como consecuencia de una constante innovación tecnológica y búsqueda científica. Th Pharma cuenta con más de 50 años de experiencia que los avalan, ya que han ofrecido siempre la mejor calidad en cada uno de sus cosméticos. De hecho, todos los productos, como el reconocido Th Pharma Therapy, han sido sometidos a pruebas de tolerancia, eficacia e hipoalergeneidad.


Cada uno de los productos Th Pharma ha sido fabricado con agua de calidad farmacéutica, gracias a EcoHidrio, un sistema de purificación con ósmosis inversa. Esta agua es reutilizada en los ciclos de enfriamiento, haciendo que los procesos sean más ecológicos. Esto permite no alterar el estado de Th Pharmamineralización del agua, optimizar sus características organolépticas y minimizar su mantenimiento. Además, Th Pharma ha incorporado a sus productos células madre vegetales activas procedentes de la manzana, ideales para estimular el desarrollo de células cadre humanas. Además tiene efecto antioxidante, reduce las líneas de expresión y las arrugas y favorece a una piel radiante.


Th Pharma productos


En Th Pharma se pueden encontrar productos que se adaptan a las necesidades de cada persona, ya encontramos cosméticos para mujer, para hombre e incluso para bebé. Para la mujer hay disponibles más de 25 productos orientados a la belleza y a la salud entre los que se encuentran los tintes Th Pharma. Para hombre, destacan los champuses y las cremas hidratantes entre otros y, para bebés, los distintos productos destinados a la higiene, como geles para el cuerpo, colonias y cremas hidratantes.


Uno de los productos estrella es Th Pharma Therapy, un tratamiento anti edad ideal para pieles secas, sensibles y frágiles. Tiene triple acción, ya que reafirma, hidrata y tiene efecto lifting. Los principios activos de este tratamiento son urea tópica, que mejora la permeabilidad de la barrera cutánea, aumenta la capacidad de hidratación y aporta protección frente a sustancias que pueden resultar nocivas. Además, la urea tópica tiene la capacidad de retención de agua por lo que influye directamente en la hidratación de la epidermis. Otro principio activo es la vitamina E, que actúa como antioxidante retrasando el envejecimiento de la piel y la protege de los agentes externos. Por su parte, el ácido hialurónico aporta la pérdida del mismo que se da con el paso de los años, devolviendo a la piel firmeza y estimulándola para que genere nuevas moléculas. Por último, el extracto de ginseng garantiza la renovación constante de células, haciendo que la piel se mantenga joven. Para que haga el efecto deseado, hay que aplicar medio vial cada noche y medio por la mañana por la cara, el cuello y el escote, antes de la crema. Una vez que se ha abierto hay que usarlo antes de que pasen dos días para evitar que la solución se oxide. 


Th Pharma ProductosEn Th Pharma se puede comprar también otro reconocido producto como son los tintes. Con el kit coloración capilar, libre de amoniaco y con oro líquido y aceites florales, incluye un tibo de coloración, la botella de emulsión reveladora con aplicador, guantes de 1 uso, sobre de Vitalia Th Pharma Gold champú y Vitalia Gold Mascarilla. El color que produce tiene un acabado natural con reflejos brillantes y naturales con una cobertura óptima también para


cabellos blancos. Además, tiene un poder protector gracias a los nutrientes del oro líquido que proporciona mejoras para la calidad del cabello.


Th Pharma ofrece productos para bebés entre los que cabe destacar el Kit 3 productos maletín BB sensitive, ideal para regalar un recién nacido. El pack incluye un champú gel ultra hidratante con 0% de parabenes, 0% de ftalatos y 0% de alcohol. Ha sido creado especialmente para lavar el delicado cabello de los bebés y proteger su cuero cabelludo. Para aplicarlo hay que verter el champú sobre la palma de la mano y extender por la cabeza del pequeño sin frotar y finalmente aclarar con agua. Otro de los componentes del kit Th Pharma que se puede comprar en DosFarma es la leche hidratante corporal que no Th Pharma Productoscontiene ftalatos ni parabenes. Se trata de una emulsión fluida y no grasa apta para untar que se extiende con facilidad. Su uso tiene como resultado una piel sedosa y suave. Es recomendable usarlo diariamente después del baño. Th Pharma BB sensitive también incluye agua de colonia con bajo contenido en alcohol, 0% parabenes y 0% ftalatos, que aporta al bebé un aroma fresco, cítrico y un poco afrutado.


Th Pharma precios


Comprar Th Pharma es muy sencillo en la farmacia online Dosfarma.com, donde es posible encontrar más de 100 productos de esta marca. Cada uno de sus cosméticos están orientados a mantener un equilibrio ideal entre la higiene, la belleza y la salud, objetivo que se consigue ya que Th Pharma registra opiniones muy positivas sobre sus productos.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar