TH Pharma

TH Pharma cuenta con más de 50 años dando vida a productos cosméticos para el cuidado capilar y corporal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 50,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 149 artículo(s)

Unir salud y belleza cuesta muy poco con TH Pharma

TH Pharma, marca de venta en farmacias, te ofrece todo un completo catálogo de innovaciones cosmético-farmacéuticas. En sus fórmulas podrás encontrar células madre vegetales de manzana ‘Uttwiler Spätlauber’, TH-SCA (activo natural obtenido bajo licencia) o agua de calidad farmacéutica, obtenida mediante el sistema de purificación EcoHidro por ósmosis inversa.

Su línea ‘Atopic Solutions’ cuida de la piel con dermatitis atópica, sin alérgenos, con TH-SCA y una fuente natural de factores regeneradores para activar el metabolismo celular. También dispone de productos de fotoprotección para la piel sensible o seca, con TH-SCA y filtros solares para una protección antioxidante y frente al picor, las rojeces y descamación.

Encuentra tu gel de ducha entre sus múltiples alternativas: con almendras dulces y miel, con avena y germen de trigo o con glicerina y proteínas de soja. Para el cabello, escoge también tu champú entre su amplia oferta: con ajo negro, cebolla roja, granada y bayas de goji, leche de avena y jalea real, o sus fórmulas específicas purificantes anticaspa, iluminadoras de cabellos rubios o anti caída, con cúrcuma y células madre vegetales. No olvides echar un vistazo también a sus mascarillas y productos de fotoprotección capilar.

Para actuar frente a las arrugas dispones de tratamientos intensivos con TH-SCA al 50%, proteoglicanos y vitamina C pura. Estos previenen el envejecimiento y mejoran la textura y aspecto de la piel. Otras de sus opciones son sus booster con ácido hialurónico o sus productos para el contorno de ojos, para combatir los síntomas de fatiga.

Descubre también su gama ‘BB Sensitive’ para la frágil y delicada piel del bebé, o sus cuidados de las uñas, pies, manos y labios, así como sus productos de maquillaje o para el acné.

TH Pharma, de venta en farmacias, te ofrece cosméticos para el cuidado corporal y capilar de innovación farmacéutica.

Preguntas frecuentes de TH Pharma

Th Pharma es una marca que ofrece productos cosméticos destinados al cuidado corporal, capilar y al uso de maquillaje.

Th Pharma usa agua de calidad farmacéutica obtenida a partir de un sistema de purificación con osmosis inversa con la que enfría los ciclos de fabricación.

Los productos Th Pharma cuentan con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Todos los productos de Th Pharma se someten a pruebas de tolerancia, eficacia e hipoalergénica para evaluar estimar como reaccionan con el organismo.

Th Pharma está recomendada para toda la familia, su amplio catálogo brinda soluciones a las necesidades de hombres, mujeres e infantes.