-5€ Extra min. 49€ *cupón: EXTRA5

Menú
No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Thea: fórmulas oftalmológicas innovadoras y sin conservantes

Para el cuidado y mantenimiento de tu salud ocular, puedes confiar en una marca referente en oftalmología como Thea. Desarrolla fórmulas innovadoras y sin conservantes, indicadas tanto para la limpieza como para la lubricación o el mantenimiento de la visión.

En su catálogo puedes encontrar lubricantes oculares con lágrima artificial, que evitan y tratan la sequedad y la fatiga ocular. Con su aplicación mantendrás la superficie del ojo húmeda e hidratada, con ingredientes como el ácido hialurónico y el actinoquinol.

También puedes conseguir sus toallitas limpiadoras, impregnadas y listas para usar. Son un producto testado bajo control dermatológico y de fórmula hipoalergénica.

Te recomendamos que no dejes de conocer sus suplementos con micronutrientes específicos. Son cápsulas con ácidos grasos (para cubrir las necesidades diarias) y vitaminas, indicadas para el mantenimiento óptimo de la visión. También te ofrece otras cápsulas con vitamina A, luteína y zeaxantina para el cuidado de la retina.

Por último, queremos recomendarte sus geles de limpieza de párpados y pestañas, idóneos para párpados sensibles o con tendencia atópica.

En su catálogo encontrarás más productos además de estos que te hemos destacado. Cuida tu salud ocular y tu visión con Thea.

Cargando...