Thea

Thea es una marca referente en la investigación y el desarrollo de productos de oftalmología, con fórmulas innovadoras y sin conservantes. Conócelas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 28,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Thea: fórmulas oftalmológicas innovadoras y sin conservantes

Para el cuidado y mantenimiento de tu salud ocular, puedes confiar en una marca referente en oftalmología como Thea. Desarrolla fórmulas innovadoras y sin conservantes, indicadas tanto para la limpieza como para la lubricación o el mantenimiento de la visión.

En su catálogo puedes encontrar lubricantes oculares con lágrima artificial, que evitan y tratan la sequedad y la fatiga ocular. Con su aplicación mantendrás la superficie del ojo húmeda e hidratada, con ingredientes como el ácido hialurónico y el actinoquinol.

También puedes conseguir sus toallitas limpiadoras, impregnadas y listas para usar. Son un producto testado bajo control dermatológico y de fórmula hipoalergénica.

Te recomendamos que no dejes de conocer sus suplementos con micronutrientes específicos. Son cápsulas con ácidos grasos (para cubrir las necesidades diarias) y vitaminas, indicadas para el mantenimiento óptimo de la visión. También te ofrece otras cápsulas con vitamina A, luteína y zeaxantina para el cuidado de la retina.

Por último, queremos recomendarte sus geles de limpieza de párpados y pestañas, idóneos para párpados sensibles o con tendencia atópica.

En su catálogo encontrarás más productos además de estos que te hemos destacado. Cuida tu salud ocular y tu visión con Thea.

Preguntas frecuentes de Thea

Los laboratorios Thea se fundaron en 1995 para innovar, desarrollar y comercializar productos de gran calidad y eficacia en el sector de la oftalmología.

Thea fue el primer laboratorio en elaborar productos oftálmicos sin los nocivos conservantes en formato monodosis y multidosis.

Thea se centra en áreas como la sequedad, nutrición e higiene ocular, antinflamatorios, infecciones oculares bacterianas y víricas, y alergias oculares.

Thea está disponible en el catálogo online de farmacias y parafarmacias como DosFarma, cuya variedad de productos Thea está disponible a buen precio.

En 1990 y tras 10 años de investigación, Thea desarrolló el primer envase multidosis para gotas oftálmicas sin conservantes.