TheraPearl

TheraPearl te ofrece productos de nueva generación para el alivio de dolores y molestias.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

TheraPearl: un nuevo grado de alivio

TheraPearl ha revolucionado el modo con el que se tratan los dolores y molestias mediante la aplicación de frío-calor. Su tecnología patentada, innovadora, es capaz de aunar la acción de frío y calor en un mismo producto, manteniendo la intensidad de ambas durante 20 minutos (tiempo recomendado por los expertos). Además, y a pesar de todas estas ventajas, las bolsas térmicas con micro perlas de gel de TheraPearl mantienen su flexibilidad, sin verse afectadas por la rigidez, irregularidad o incomodidad en su uso.

Las bolsas terapéuticas de la marca, además, también se caracterizan por su diseño. Este, transparente, permite ver el interior del producto. Dicho esto, recuerda: utiliza el frío para disminuir la hinchazón y los hematomas, y el calor para acelerar la recuperación del tejido dañado, y promover la curación.

En su catálogo podrás encontrar opciones para la zona lumbar (dolor de espalda), rodilla (dolores articulares), cervical (tortícolis), ojos (sequedad o dolor de cabeza), así como para el entrenamiento deportivo (rigidez pre entrenamiento y músculos doloridos) o incluso para los niños. Todas ellas podrán ser introducidas en el congelador y en el microondas.

TheraPearl pone a tu alcance productos de nueva generación, para la terapia de dolores y molestias mediante frío-calor.

Preguntas frecuentes de TheraPearl

TheraPearl es una marca que crea bolsas de micro esferas de gel para las terapias de calor y frío. Estos productos se adaptan a la zona a tratar.

Los productos TheraPearl están indicados para cualquier persona que tenga un dolor muscular, de cabeza, inflamación o que quiera tratar una picadura de insecto.

TheraPearl ofrece productos para adultos y niños que se pueden adaptar a la zona donde se necesite el tratamiento.

TheraPearl ha creado Pearl technology, estás perlas son flexibles cuando se congelan o al calentarse, por lo que su aplicación es más fácil y efectiva.

TheraPearl se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que se siente adolorida, inflamada o que haya sido expuesta a una picadura de insecto.