Thermacare

Thermacare te ofrece parches dérmicos con acción calor frente al dolor muscular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Thermacare: calor real, alivio real, curación real

Los parches dérmicos de Thermacare te permiten tratar el dolor muscular mediante el calor. La terapia de calor, o termoterapia, es un método utilizado por su eficacia a la hora de reducir el dolor y relajar la tensión del músculo.

La marca ha diseñado y patentado su propia tecnología que genera calor real, con la que consigue promover la reconstrucción del tejido dañado y acelerar su curación. El calor de sus parches causa la estimulación de los termoreceptores, bloqueando así las señales de dolor al cerebro. Además, al incrementar la circulación sanguínea en el área tratada, los tejidos dañados reciben más oxígeno y nutrientes para su curación. El calor actúa relajando los músculos tensos y doloridos, mejorando su flexibilidad y reduciendo su rigidez.

Thermacare te ofrece parches para la zona lumbar y cadera, con 8 horas de calor terapéutico y otras 8 horas de alivio tras su retirada. Son finos para usarlos bajo la ropa con discreción, y flexibles para tu mayor comodidad. Sus células de calor llegan directamente al foco, aliviando el dolor y acelerando la curación.

Sus parches para cuello y hombro también te ofrecen 16 horas de acción: 8 horas de calor terapéutico continuo + 8 horas de alivio tras su uso. Sus células de calor permanecen cerca de la piel, su amplia área facilita su ajuste y son suficientemente finos para su uso discreto.

Por último la marca también diseña parches versátiles, cuya colocación se adapta a muy diferentes zonas corporales. Proporcionan terapia de calor al músculo durante 8 horas, consiguiendo un alivio prolongado y una profunda relajación.

Thermacare te ofrece una eficaz y cómoda termoterapia frente al dolor muscular, sin salir de casa. Calor real, alivio real y curación real.

Preguntas frecuentes de Thermacare

Los ingredientes de Thermacare se calientan al entrar en contacto con el oxígeno del aire, proporcionando alivio inmediato en las zonas en las que se aplica.

Thermacare es una marca que elabora parches térmicos para ofrecer alivio duradero frente al dolor articular y muscular.

Thermacare y sus ingredientes actúan en distintas zonas del cuerpo, como espalda, cuello, muñecas y hombros.

Thermacare y sus productos utilizan la terapia de calor para calmar el dolor de músculos y articulaciones

Thermacare y sus soluciones para el dolor están disponibles en farmacia online. Descubre su catálogo a buen precio en dosfarma.com.