Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Thermacare

Es una marca que se dedica a fabricar parches térmicos para aliviar los dolores en las articulaciones y en los músculos. 

Filtrar
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Thermacare?


Thermacare es una marca que se dedica a la elaboración de un tipo de parches térmicos que ofrecen un alivio duradero ante el dolor articular y muscular. Thermacare pertenece a los laboratorios Pficer. Los componentes que conforman sus productos son totalmente naturales como el hierro, agua, sal y carbón. La función de estos ingredientes es que se calientan automáticamente al entrar en contacto con el oxígeno del aire. Están recomendados para combatir el dolor de distintas zonas del cuerpo en la espalda, cuello, muñeca y hombros. Cada uno de los parches térmicos de esta marca está diseñado de manera que pueda adaptarse a cada una de las zonas específicas en las que se localice el dolor.


Qué es ThermacareSe pueden comprar los parches de Thermacare online a través de la farmacia DosFarma. Estos productos utilizan la terapia de calor. Están elaborados calmar el dolor que se siente en los músculos y las articulaciones. Lo que hace el calor es dilatar los vasos sanguíneos que hay alrededor de las zonas afectadas. Con esto se consigue aportar oxígeno en las células doloridas lo que consigue eliminar los residuos musculares que producen el dolor como al ácido láctico que se origina cuando se sufren sobrecargas. La terapia térmica además, consigue relajar los músculos y estimular los llamados termo-receptores que hay en la piel. Esta estimulación hace que el dolor se reduzca.


¿Cuáles son los parches de Thermacare?


Los parches térmicos de Thermacare de esta marca contienen hierro, carbón, agua y sal. Estas sustancias al establecer contacto con el oxígeno del aire se calientan. Hay diferentes tipos de parches que alivian de manera duradera los dolores que se producen en la zona lumbar, en los hombros, cuello, muñecas, gemelos o cadera. La terapia de calor de los parches de esta marca consiste en reducir la sensación de dolor gracias a que el calor facilita el estiramiento de los tejidos blandos y, por lo tanto, ayuda a relajar los músculos dañados reduciendo la rigidez. Además de esto, el calor tiene la capacidad de aumentar la circulación en la zona lesionada de manera que llega más oxígeno y nutrientes a la zona dañada.


¿Qué tratamientos hay para el dolor de cuello?


Los tratamientos para el dolor de cuello de esta marca están diseñados para proporcionar el calor curativo necesario y al mismo tiempo adaptarse a la zona y a sus movimientos sin despegarse del contorno. En el momento en el que se adoptan malas posturas se produce una tensión y estrés que en determinados momentos puede llegar a provocar dolores y sobrecargas en la zona de cervical. Los parches de Thermacare Cuello y Hombros ayudan a calmar de manera prolongada esas molestias. El calor que aporta consigue dilatar los vasos sanguíneos ayudando de esta manera a oxigenar y por lo tanto a regenerar el músculo dañado. La sensación de calor reduce las dolencias producidas por la lesión. Se pueden comprar estos parches de Thermacare a precio de farmacia en DosFarma.


Una postura inadecuada para sentarse frente al ordenador, el uso de una silla inapropiada, pasar muchas horas de pie o el uso de un colchón en mal estado, pueden ser la consecuencia de los problemas lumbares. En el caso de sufrir estos problemas los parches Thermacare para lumbares y cadera  se adaptan a la zona afectada proporcionando un tratamiento térmico que combate el problema reduciendo la sensación de dolor y ayudando en la oxigenación de los tejidos dañados.


¿Cuáles son los mejores remedios para el dolor muscular?


Thermacare tiene unos parches adaptables que alivian el dolor muscular y articular con su tratamiento térmico. Este producto está especialmente diseñado para una zona del cuerpo. Las malas posturas o el simple hecho de realizar deporte pueden producir una sobrecarga en alguna zona del cuerpo. Por eso estos parches son adaptables. Se pueden aplicar en zonas como los gemelos o los muslos. Con ellos se combaten los síntomas y las molestias producidas por las sobrecargas. Su aplicación de calor contribuye a la regeneración del músculo y reduce los dolores.


Los pacientes que han utilizado los productos de esta marca para aliviar los dolores musculares y articulares han tenido resultado eficaces y satisfactorios por lo que Thermacare despierta opiniones positivas entre los usuarios que han usado sus parches.


Cómo utilizar Thermacare¿Cómo utilizar Thermacare?


Antes de utilizar Thermacare es necesario saber que los productos que emiten calor pueden llegar a provocar quemaduras. Por eso se recomienda revisar con frecuencia la piel sobre todo cuando se detectan molestias de irritación. Si el calor que se siente es demasiado intenso se puede colocar una capa de ropa entra la piel y el producto. Los parches Thermacare no se han de llevar durante más de ocho horas a lo largo del día. Si tras el uso continuado durante una semana el dolor continúa se debe ir al médico.


No se debe hacer utilizar este tratamiento térmico cuando hay sobre la zona afectada crema o algún tipo de pomadas analgésicas. Tampoco se puede hacer uso si hay algún tipo de herida o grieta en la zona dolorida. Se recomienda esperar que transcurran 48 horas para aplicar el parche de calor en la zona si ha habido un hematoma. Bajo ningún concepto se debe meter este producto en el microondas para aumentar su temperatura.


Los parches térmicos de esta marca  no son reutilizables. Thermacare está diseñado con productos naturales para proporcionar una terapia de calor que ofrezca un alivio duradero. Entre los componentes que contienen, el hierro es uno de los que reaccionan al entrar en contacto con el oxígeno que hay en el aire. Esta reacción es la que hace que produzca calor. Una vez se ha consumido esta sustancia los parches no se pueden recargar, de tal manera que no se vuelven a calentar, por eso es de un único uso.


¿Dónde puedo comprar Thermacare?


Comprar Thermacare en sus diferentes parches térmicos es posible en DosFarma por un buen precio. Están disponibles en cajas con diferentes unidades. Adoptar malas posturas, el hecho de utilizar sillas inapropiadas o colchones en mal estado puede causar lesiones musculares y articulares. El tratamiento de calor que proporcionan estos artículos ayuda a combatir estas dolencias. Thermacare se puede comprar en la parafarmacia online.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar