Thermoval

Thermoval te ofrece termómetros digitales para toda la familia. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Thermoval: termómetros digitales para toda la familia

¿Qué es Thermoval?

Thermoval es una marca de Hartmann, con un catálogo de termómetros digitales para toda la familia. Su catálogo incluye modelos para niños (incluidos con punta flexible), de medición rápida y básicos.

¿Qué tipos de termómetros ofrece Thermoval?

Thermoval te ofrece desde termómetros estándar más básicos, hasta modelos de medición rápida. Todos ellos cuentan con memoria, apagado automático, pila de larga duración y 3 años de garantía.

Los de tipo estándar representan una acertada elección en base a su relación calidad-precio. Son termómetros sencillos, fiables y con amplia pantalla para una cómoda lectura.

Los de medición rápida son termómetros para toda la familia, no solo cómodos y de gran pantalla, sino de medición rápida. Además, estos modelos son resistentes a la humedad, y permiten su desinfección.

¿Ofrece Thermoval termómetros para niños?

Sí. Termómetros diseñados con dibujos de princesas y piratas, para que la hora de la medición no cause miedo, y se tome como un juego. Son modelos de medición rápida, con pantalla de cómoda lectura, función memoria, apagado automático, pila de larga duración y 3 años de garantía.

Por último, para niños, también tienes termómetros con punta flexible, evitando la incomodidad y el dolor en su uso.