Thiomucase

Thiomucase es una marca que ofrece experiencias únicas en la reducción de la grasa y la eliminación de la celulitis. De eficacia demostrada.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

8,00 € - 34,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Únete al reto Thiomucase

Thiomucase es una marca especializada en la reducción de la grasa y la eliminación de la celulitis, cuyas fórmulas han demostrado su eficacia. Te ofrece tratamientos tanto de administración oral, como tópicos.

Si prefieres tratamientos orales, su catálogo incluye comprimidos para ayudar al metabolismo de las grasas. Además, son beneficiosos para ayudar a la normal función hepática. Contienen, entre otros activos, extracto de naranja amarga, cromo, zinc y colina.

Entre sus tratamientos de uso tópico puedes encontrar cremas anticelulíticas, que actúan frente a la grasa acumulada, estimulando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. Se componen de activos con acción enzimática y centella asiática. Además, mejoran el aspecto de la piel.

Thiomucase también ofrece tratamientos nocturnos, con 4 efectos en 1: reductor, drenante, reafirmante y alisante. Incorporan una agradable fragancia que facilita la relajación, y están libres de cafeína y de parabenos.

Por último queremos recomendarte sus sticks para un tratamiento de choque en las zonas rebeldes, indicados para su aplicación en muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura. Queman la grasa acumulada y combaten y evitan la formación de celulitis. Incorporan una fórmula de doble acción con Lipodualenzym, y actúan potenciando la lipólisis, inhibiendo la lipogénesis y dejando la piel más firme, hidratada y elástica.

Si estás decidido a reducir la grasa y a eliminar la celulitis, únete al reto Thiomucase. Eficacia demostrada aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Thiomucase

Thiomucase contiene una amplia gama de productos que sirven para tratar y eliminar la grasa localizada que produce la celulitis.

Los productos Thiomucase permiten eliminar cualquier tipo de celulitis en corto plazo y prevenir su aparición.

Los productos Thiomucase están indicados para mujeres y hombres que desean eliminar la celulitis del cuerpo.

Los productos Thiomucase no contienen gluten, por lo que puede ser usado en personas celíacas.

Algunos productos de Thiomucase pueden tener parabenos, se recomienda leer la ficha técnica de sus productos.