Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Thrombocid

Thrombocid se encarga principalmente del alivio local de los trastornos venosos como la pesadez y la tirantez en piernas con varices y además trata los hematomas superficiales producidos por golpes. En adultos y niños mayores de 1 año.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Thrombocid?


ThrombocidThrombocid es un medicamento que no precisa de receta médica, pero para su correcto uso es importante seguir las instrucciones citadas por el médico o las establecidas en el prospecto. Principalmente es un ungüento que favorece el alivio local de los dolores de las extremidades inferiores, en adultos,  ayuda a mejorar la pesadez y tirantez provocada por las varices superficiales y favorece la circulación. Además alivia el dolor y el hematoma producido por golpes, que provocan la coagulación de la sangre. No debe utilizarse en niños menores de un año, ni en mujeres en periodo de lactancia, sin prescripción médica, es un medicamento específico de uso cutáneo, debe evitarse el contacto con los ojos.


¿Qué productos ofrece thrombocid?


Los productos Thrombocid son; Thrombocid pomada 1 mg/g compuesto por pentosano polisulfato sódico, que ayuda a la prevención de formación de trombos y favorece la reaparición de aquellos de pequeño tamaño, ya existentes. Mejora la circulación sanguínea. Thrombocid forte 5mg/g éste contiene una cantidad mayor del compuesto, para un tratamiento más eficaz, ante varices o contusiones de mayor tamaño o que necesiten un tratamiento más específico. Además cuenta con la gama de geles  Thromboactiv, que se encarga de proteger los ligamentos y músculos, antes de realizar una actividad que requiera un esfuerzo físico y facilita y ayuda a la recuperación muscular.


Por qué salen hematomas y cómo combatirlos


Los hematomas se producen principalmente por la rotura de un vaso sanguíneo en los tejidos subyacentes. Existen diferentes tipos según el lugar donde se produzcan. Hematomas subcutáneos, los que se producen bajo la piel, intramusculares, aquellos que se originan en el músculo y los perióticos que se producen en el hueso. Los hematomas más superficiales no suelen producir un gran dolor, son los internos los causantes de los dolores más fuertes, principalmente los que se encuentran en los huesos.


ThrombocidLos síntomas principales de un hematoma externo son; cambio de coloración en la piel, dolor, pequeña inflamación. Suelen producirse por golpes, contusiones, traumatismos, pero también pueden darse por algunas enfermedades como la púrpura alérgica que es debido a una reacción alérgica a algún alimento o medicamento. La púrpura senil asociado a personas mayores y es principalmente por la facilidad que éstas tienen para que se produzcan hematomas con el mínimo traumatismo. Son de un color rojo vinoso y de mayor duración.


Además los hematomas pueden producirse por otro tipo de enfermedades corporales, como enfermedades de hígado, alcoholismo, leucemia o síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Existen también productos, especialmente medicamentos, que disminuyen la coagulación y también pueden producir la formación de hematomas. Las mujeres en periodo de menopausia son más sensibles a la formación de coágulos y la falta de algunas vitaminas como la C o la K también acrecentan la formación de hemorragias.


Para reducir los hematomas lo principal es tener especial cuidado con las superficies que puedan provocar contusiones y rozaduras, especial atención en niños, personas mayores y deportistas que deben protegerse con rodilleras, coderas, espinilleras y cualquier protección necesaria para según qué deporte. Ante un golpe la solución más rápida y eficaz es aplicar hielo sobre la zona, recubierto de al algún paño, pues el hielo directamente sobre la piel, puede provocar quemaduras. Para un tratamiento posterior lo más efectivo es la utilización de bálsamos como Thrombocid.


ThrombocidEs importante en caso de que el hematoma sea muy grande o se encuentre en alguna zona como detrás del oído u alrededor del ombligo acudir al médico para que sea examinado en profundidad. También se debe asistir a consulta; si se ve una infección en el hematoma o esta de un color muy rojo, si tiene una supuración, si la temperatura corporal aumenta o cuando éste se produce en un ojo.


¿Para qué sirven los productos de Thrombocid?


Las principales funciones de los productos de thrombocid son fundamentalmente el alivio local tanto de los hematomas externos como de la pesadez y tirantez de las piernas afectadas por las varices. Disuelve los pequeños trombos o coágulos ya formados y ayuda a prevenir la formación de nuevos, además mejora la circulación sanguínea, imprescindible para la mala circulación especialmente en verano, debido a que el calor entorpece y dificulta la circulación. Aparte de los geles de masaje indicados para la preparación de los músculos y ligamentos cuando se vaya a realizar algún esfuerzo físico, de esta manera se previenen lesiones y mejora la recuperación muscular.


¿Dónde comprar Thrombocid?


Se puede comprar Thrombocid de manera online con toda la fiabilidad que ofrece una farmacia de a pie. Se puede adquirir los medicamentos de Thrombocid a precio de farmacia en la web Dosfarma.com. Ante cualquier duda se debe consultar al médico de cabecera y además queda a la completa disposición el equipo de farmacéuticos de la parafarmacia online DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar