Tidoo

Tidoo es una marca francesa de productos orgánicos para el cuidado del bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 14,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Tidoo: productos 100% saludables para el bebé

Tidoo es una marca de productos orgánicos para el bebé. Todos sus artículos son fabricados en Francia, siendo una opción 100% saludable para el cuidado de tu bebé.

Sus pañales están libres de ingredientes nocivos como el cloro, petrolato, látex u OGM, y están recomendados por el 99% de los padres. Cuentan con la muy exigente etiqueta medioambiental ‘Nordic Swan’, y con embalajes 80% reciclables. Garantizan 12 horas de protección frente a fugas, habiendo recibido una muy alta calificación en absorción. Encuentra la talla de pañales desechables biodegradables que mejor se adapte a tu bebé. También dispones de braguitas.

Sus tratamientos te permiten el cuidado orgánico de tu bebé, con ingredientes de excelente perfil de seguridad para respetar su frágil piel. Descubre sus cremas reparadoras del área del pañal, con caléndula, Omega-3 y Omega-6, o sus aguas limpiadoras micelares, que limpian y acaban con las impurezas.

Por último, déjanos recomendarte sus cuadritos de algodón para la suavidad y pureza de la piel. Están elaborados con algodón libre de pesticidas sintéticos, y blanqueados con peróxido de hidrógeno. Por su parte, sus bastoncillos de algodón son una opción 100% segura y suave para la higiene de orejas y nariz.

Tidoo te ofrece productos orgánicos y 100% saludables para el cuidado de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Tidoo

Tidoo es una marca francesa que fabrica pañales ecológicos y productos para el cuidado del bebé en varias etapas de su crecimiento.

Tidoo ofrece pañales desechables ecológicos, bastoncillos para oídos, cremas antipañalitis, aguas micelares y otros productos enfocados a la higiene del bebé.

El principal objetivo de Tidoo es crear productos de calidad sostenibles que ayuden a frenar el cambio climático y mejorar el mundo.

Los pañales Tidoo no utilizan ingredientes sintéticos, por lo que su biodegradación es mucho más rápida y no resulta nociva para el planeta

Tidoo se encarga de crear productos de primera necesidad para el cuidado y el bienestar higiénico del bebé en sus primeros meses de vida.