Tiedra

Tiedra desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios sanitarios de alto valor añadido dentro del ámbito de la contactología.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

¿Qué es Tiedra?

Tiedra es una marca de dilatada trayectoria, cuya misión es el desarrollo, fabricación y/o comercialización de productos y servicios sanitarios de alto valor añadido dentro del ámbito de la contactología, que ayuden a mejorar la salud y cuidado de la función visual de los pacientes, respetando la sostenibilidad del entorno natural.

¿Qué productos ofrece Tiedra?

Son productos de Tiedra lentes de contacto, soluciones de mantenimiento para lentes de contacto, productos para la salud y cuidado ocular, así como instrumentos para diagnóstico en gabinete de optometría.

Entre el amplio portfolio de productos de Tiedra que podrá encontrar en la parafarmacia online de confianza, DosFarma.com, se encuentra, por ejemplo, OjosCalm Solución única Pack 3ds, formulado para una correcta higiene de las lentes de contacto y los ojos. Se trata de un líquido específico que respeta el material y lo mantiene limpio, y no resulta agresivo con el ojo.

Para aliviar los síntomas de sequedad, irritación y cansancio ocular, Tiedra propone Aquamax monodosis 20 uds, un lubricante ocular en forma de gotas humectantes sin conservantes, compatible con el uso de lentillas.

Para limpiar las heridas, dispone de Tiedra Solución Salina Fisiológica para Lavado 1L, ideada para realizar el arrastre de la superficie para la higiene de lesiones.

¿Para qué sirven los productos de Tiedra?

El ámbito de actuación principal de Tiedra es la óptica y el gabinete de optometría. Así, el objetivo de la marca es ofrecer un amplio abanico de categorías de productos sinérgicos y complementarios que cubran las diferentes necesidades de la persona dentro de su ámbito de actuación: terapéuticas, preventivas, de autocuidado y bienestar, así como de autodiagnóstico, tales como medicamentos, productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios, dietéticos, plantas medicinales, instrumentos de diagnóstico, programas informáticos, productos electrónicos o servicios de telecomunicaciones.

Cuidados para una buena salud ocular.

La vista es uno de los sentidos más apreciados, y quizá también uno de los que menos atención recibe hasta la aparición de algún síntoma que haga saber que algo no va del todo bien.

Una alimentación sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales, puede ayudar a cuidar la salud visual. Alimentos como la zanahoria, los alimentos verdes, como el brócoli, los calabacines o los guisantes, son ricos en luteína y zeaxantina, nutrientes esenciales para la salud ocular. También son beneficiosos alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, y el té verde, que ayudan a los ojos contra la degeneración macular y las cataratas.

La prevención es clave en cualquier ámbito. Por ello, se recomienda realizar una revisión anual, existan o no síntomas perceptibles, tales como molestias, enrojecimiento o cansancio, en cuyo caso se debe acudir al oftalmólogo inmediatamente. A mayor edad, más prevención, porque con los años los ojos son más proclives a padecer otras enfermedades visuales. El riesgo aumenta cuando se trata de personas con tendencia a padecer enfermedades como diabetes, colesterol o hipertensión.

En el uso cotidiano de ordenadores, tabletas y móviles, se recomienda mantener una distancia amplia con respecto a las pantallas, para evitar el cansancio y que los ojos se vean afectados. Y también es recomendable no utilizar ninguno de estos dispositivos a oscuras.

Todas aquellas personas que utilicen gafas o lentillas deben extremar la higiene de estas herramientas para mantenerlas en perfecto estado. Asimismo, las gafas de sol son imprescindibles y necesarias más allá de los meses de verano, ya que la exposición a los rayos ultravioleta, UV, puede ocasionar graves trastornos visuales.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Tiedra?

Se pueden comprar los productos de Tiedra en DosFarma.com. En la parafarmacia online podrá comprobar el amplio catálogo de productos de la marca, sus formatos y características, según las necesidades de cada cliente, y comprobar asimismo el buen precio de Tiedra.

Preguntas frecuentes de Tiedra

Tiedra es una marca especializada en el cuidado e higiene de los ojos.

Tiedra desarrolla soluciones de mantenimiento para lentes de contacto, así como productos para la salud y cuidado ocular.

Tiedra está indicada para la higiene de ojos y párpados, para calmar molestias como los ojos rojos, irritados o cansados o para el cuidado de las lentillas.

Tiedra ayuda a las personas que utilizan gafas o lentillas o sufren irritación o cansancio en los ojos por pasar muchas horas frente a un ordenador.

Tiedra se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.