Timotei

Timotei se trata de una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos dedicados al cuidado capilar, consiguiendo unos excelentes resultados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Timotei?

Timotei se trata de una marca preparada exclusivamente para la fabricación de productos dedicados al cuidado capilar. Sus productos han sido elaborados con los mejores ingredientes en cada uno de ellos, para conseguir cada uno de los objetivos del cliente, sea cual sea la necesidad que su cabello presente. Timotei es el ejemplo vivo de que podemos tener en casa un tratamiento al alcance de todos consiguiendo un acabado realmente profesional, y lo más importante, el resultado que es peras y más te favorece.

Timotei nos ofrece una experiencia en sus productos de más de 40 años, en los que se ha ganado la confianza de sus usuarias, que han visto como su cabello tras la ducha se encuentra especialmente suave, protegido y especialmente revitalizado. Con el paso de los años, su gama se han ido ampliando considerablemente, y en estos momentos incluso cuenta con una gama exclusivamente Bio, para abarcar mucho más las necesidades de las usuarias y adaptarse a las preocupaciones actuales, como lo es el medio ambiente que nos rodea.

¿Qué productos ofrece Timotei?

Los productos de Timotei se centran especialmente en tres líneas, en las que encontramos: En primer lugar sus champús, en segundo lugar los acondicionadores y finalmente las mascarillas. Dentro de los primeros, para la higiene diaria del cabello observamos una gran variedad, en la que destacamos:

El champú Reflejos Dorados, elaborado con camomila para aportar brillo y obtener un bonito cabello rubio, sano y con el efecto sol.

El champú Fresco y Fuerte, que aporta una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña gracias a su fórmula con extractos de hierbas de los Alpes.

Champú Frescor y Puro, especializado en los cabellos normales que tienden a ser grasos, para dejarlos con sensación de frescura, suelto y favorecedora.

Champú Cuerpo y Nutrición, por su parte está especializado en los cabellos finos y secos. Para ello ha sido elaborado con leche de coco y con extractos de Aloe Vera.

En cuanto a su mascarilla: Miraculous epais, ha sido formulada con el maravilloso aceite de aguacate de 100 origen vegetal, el cual repara y nutre intensamente el cabelle, por lo que lo notarás mucho más brillante, suave y con mejor aspecto.

Como acondicionador destacamos, El acondicionador Fresco y Fuerte Hierbas Alpinas y el Acondicionador Reflejos dorados, que potencien la acción de los champús de la misma gama.

¿Para qué sirven los productos de Timotei?

Timotei sin duda nos sorporende con cada uno de sus productos inspirados en conseguir una sonrisa en la usuaria cuando noten los resultados. Ahora nos sorprende aún más con el lanzamiento de su gama de productos completamente Bio. Producto de esta nueva e ingeniosa idea, nace la gama de productos llamada: Timotei Bio en la que encontramos el champú Suavidad, para cabellos normales, el Champú Nutritivo para cabellos secos y el champú 2 en 1 Purificante, especializado en los cabellos que tienden a ser grasos.

Así mismo, también encontramos en esta gama un acondicionador Suavidad para cabellos normales y el acondicionador Nutritivo, para cabellos secos. Esta gama de producto se encuentra inspirada en la naturaleza y por tanto han sido elaborado con ingredientes puros y orgánicos, como por ejemplo, la menta o el eucalipto.

¿Dónde puedo comprar Timotei?

Se puede comprar Timotei y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Timotei.