Tongil

Tongil es un grupo herbodietético que fabrica y comercializa productos naturales de la más alta calidad. En la actualidad cuenta con un amplio portfolio de más de 200 productos para tratar las principales necesidades de mujeres, hombres y niños en cabello, piel y uñas, bienestar cardiovascular y circulación, cosmética, defensas, deporte, control de peso, energía, huesos y articulaciones, glucosa, relajación y descanso y rendimiento intelectual y memoria.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

9,00 € - 95,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 63 artículo(s)

¿Sabes qué es la herbodietética?

La herbodietética es aquella dieta basada en el uso de plantas medicinales para tratar y prevenir ciertas enfermedades. Esta terapia natural se encuentra en permanente evolución gracias a la incorporación de nuevas fórmulas y formatos para responder de manera más eficaz a las necesidades del paciente. La herbodietética contribuye a mejorar el estado de salud a través del consumo de alimentos saludables y productos naturales, ricos en nutrientes y vitaminas que alivian en los síntomas de ciertas enfermedades.

El origen de esta tendencia puede parecer reciente, pero el uso de plantas para elaborar remedios naturales con los que tratar enfermedades es una práctica muy común, desarrollada por las diferentes civilizaciones a lo largo de la historia. Además de las plantas medicinales, la herbodietética también utiliza los beneficios de otros elementos de la naturaleza, como los hongos, los alimentos derivados de las abejas o algunos minerales y las conchas marinas.

La dieta fundamentada en plantas medicinales no provoca efectos secundarios en el cuerpo humano ni el temido efecto rebote. Entre los beneficios que puede aportar la herbodietética a la salud y bienestar general del organismo, así como a la belleza y el cuidado personal, se encuentran las acciones: antiinflamatorias, antimicrobianas, antihelmínticas, astringentes, emolientes, diuréticas y expectorantes.

Descubre los productos naturales de Tongil en tu farmacia online.

Tongil es un grupo herbodietético que hace más de cuatro décadas promovió el sector de la salud natural mediante la fabricación y comercialización de productos naturales de la más alta calidad. En la actualidad cuenta con un amplio portfolio de más de 200 productos, que comercializa a través de sus 15 marcas: Il Hwa, Savia, Apicol, Osito Sanito, Estado Puro, Niveles, Actioleos, Nutriorgans, Innoval, Suplementos, Naturejuice, Lineabel, Vitaloe, Soluciones Naturales, Naturando y Ligne Active.

Los productos herbodietéticos Tongil son soluciones eficaces para tratar las principales necesidades de mujeres, hombres y niños en cabello, piel y uñas, bienestar cardiovascular y circulación, cosmética, defensas, deporte, détox y control de peso, energía, huesos y articulaciones, glucosa, relajación y descanso y rendimiento intelectual y memoria. Para ello, el grupo herbodietético proporciona innovadores fórmulas con contenido en ácidos grasos y omegas, aloe vera y fibras, aminoácidos, arándano rojo, colágeno, aceites esenciales, enzimas y coenzimas, fitoterapia, formulados Premium, ginseng coreano, hongos y algas, productos apícolas y vitaminas y minerales.

Compra online los productos de Laboratorios Tongil.

Si quieres conocer más sobre la amplia gama de productos Tongil, sus propiedades y usos convencionales, así como los diferentes formatos y presentaciones con que se comercializan, puedes adentrarte en dosfarma.com. La parafarmacia online de referencia incluye la marca Tongil entre su amplio catálogo de referencias, que cuenta con más de 30.000 divididas en 5 grandes áreas: bebé y mamá; nutricosmética; higiene; salud y OTC, a las que puedes acceder en tan solo un clic. En DosFarma puedes comprar los productos de Laboratorios Tongil a los precios más competitivos del mercado y con la garantía de confianza de una farmacia digital con experiencia, cuyo proceso de compra es seguro, rápido y muy intuitivo. Además, DosFarma dispone de un equipo de farmacéuticos y de atención al cliente especializado para resolver las posibles dudas que surjan al consumidor, de manera que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Preguntas frecuentes de Tongil

La herbodietética de Tongil consiste en emplear hierbas y plantas medicinales para tratar y prevenir enfermedades.

Los productos de Tongil ayudan a fortalecer el sistema inmunitario frente a virus, bacterias e infecciones

Los productos de Tongil son naturales y pueden ser utilizados por niños, mujeres y hombres de cualquier edad.

Tongil tiene un extenso catálogo que contiene más de 200 productos naturales, entre ellos: vitaminas, suplementos, minerales y nutrientes

Tongil actúa sobre cabello, piel, uñas, articulaciones y huesos. Mejora la salud cardiovascular y circulatoria, activa rendimiento intelectual y deportivo.