Topicrem

Topicrem te ofrece fórmulas suaves y tolerantes para el cuidado de la piel de toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 39,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 67 artículo(s)

Topicrem: suavidad y tolerancia para el cuidado de la piel

En 1993, el presidente de un laboratorio farmacéutico pidió a su equipo que encontrara una fórmula con la que aliviar los síntomas de la piel atópica de su hijo. La excelente respuesta de la piel de este, unida al éxito del remedio, condujeron al nacimiento de Topicrem: una marca dedicada al cuidado de la piel de toda la familia, con fórmulas suaves y tolerantes.

Su catálogo está formado por varias gamas. ‘UH Rostro’, para pieles sensibles, incluye geles limpiadores suaves enriquecidos con glicerina, o sérums ultra hidratantes, con 24 horas de acción. ‘AC’, la línea que cuida de la piel mixta y grasa, te ofrece cuidados matificantes que matifican durante 10 horas y protegen de la polución.

Si presentas manchas pigmentarias en la piel, descubre los tratamientos de su familia ‘MELA’. Por ejemplo, sus cremas correctoras de noche, con acción antimanchas. ‘AH’ es tu línea si lo que buscas es un resultado antiedad. Puedes probar sus fluidos redensificantes que suavizan, rellenan y alisan las líneas de expresión.

Para la piel irritada, la gama ‘CICA’ cuenta con cremas calmantes que favorecen la reparación. Contienen cobre, zinc y manganeso, y se indican frente a la descamación, grietas o eritema. En cuanto a la piel atópica, descubre los productos de su línea ‘DA’: bálsamos emolientes antipicor y antiirritación, fórmulas para los recién nacidos con aceite de ricino y alantoína, o aceites emolientes. Podrás hallar también opciones para la piel muy seca, o específicas para el cuidado del bebé.

Si necesitas de fórmulas suaves y tolerantes para el cuidado de la piel, las encuentras en el catálogo de Topicrem.

Preguntas frecuentes de Topicrem

Topicrem es una marca especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la piel de toda la familia.

Topicrem tiene productos que sirven para todos los tipos de piel, además cuenta con tratamientos antienvejecimiento, pigmentación, humectación, entre otras

Topicrem humecta profundamente la piel con sus productos no grasos y de rápida absorción, garantizando eficacia en el tratamiento.

Los productos de Topicrem han sido testados dermatológicamente, sus ingredientes no exceden las cantidades recomendadas para el tratamiento de cutáneo.

Puedes conseguir Topicrem en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás de forma rápida y segura a buen precio.