Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Topicrem

Topicrem elabora principalmente de cremas, geles y fotoprotectores, pues su principal función es el cuidado de la piel.

Filtrar
Mostrando 1 - 44 de 44 productos

¿Qué es Topicrem?


TopicremTopicrem nace de la idea de un padre, presidente de un laboratorio farmacéutico que pretendía erradicar la piel atópica y seca de su hijo y con ello los efectos adversos que este tipo de piel suponen, como picor o enrojecimiento. Se creó Topicrem Ultra Moisturizing Body Milk una leche no grasa con un amplio poder hidratante, de rápida absorción y textura muy suave.


El propósito de esta marca es cuidar la piel de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, ofreciendo lo necesario para cada etapa de la vida y aportando las necesidades principales para tener una piel sana y cuidada.  Ante este compromiso todos los productos Topicrem están testados por médicos y profesionales, además los ingredientes no exceden las cantidades necesarias para evitar el daño de la piel.


¿Qué productos ofrece Topicrem?


Topicrem ofrece una amplia variedad de productos encargados del cuidado de la piel. Desde la crema reparadora para adultos y bebés compuesta por cobre, zinc, magnesio y ácido hialurónico. Componentes esenciales en el cuidado de la epidermis, pues minerales como el zinc que desempeña un papel fundamental en la formación de colágeno, además de ayudar a prevenir la dermatitis y la reducción del acné.  Y el magnesio entre otros, aporta un poder rejuvenecedor de la piel y es fundamental para el metabolismo de las células faciales.


TopicremAdemás cuenta con una amplia gama de cremas rejuvenecedoras que aportan luminosidad y elasticidad, combinándolas junto con las aguas micelares, que ayudan a dejar un rostro completamente limpio de impurezas, se consigue el cuidado perfecto de la piel. Fundamental en el cuidado de todas las pieles es la protección contra el sol, por esto Topicrem ofrece una amplia oferta de cremas hidratantes que añaden además protección solar SPF50+.


Cuidados de la piel sensible o seca


Las pieles sensibles por lo general sufren de síntomas como el picor, las rojeces tirantez o ardor entre otros síntomas. Hay muchos factores que pueden provocar estas reacciones, tanto externos, como puede ser el clima, las radiaciones solares o el uso de cosméticos inadecuados. Como internos, ya sea la fatiga, el estrés, la mala alimentación. Para el cuidado de este tipo de pieles es muy importante principalmente mantenerla hidratada, sobre todo desde primera hora de la mañana, para nutrirla y protegerla durante todo el día. Protegerla del sol, mantenerla limpia, fundamentalmente al final del día, para eliminar todos aquellos excesos del día. Evitar situaciones de temperatura extrema, ya que esto generará un estrés para éste tipo de pieles y provocará los síntomas anteriormente descritos.


Las pieles secas, también son muy comunes, se caracterizan principalmente  por falta de lípidos o hidratación. La piel seca puede estar ligada a la xerosis que se debe a la disminución del contenido de agua de la capa córnea, parte superficial de la epidermis. El cuidado de este tipo de piel exige lociones de limpieza que sean muy hidratantes, con un ph neutro. Son propensas a las arrugas, las leches limpiadoras pueden combinarse con algún sérum con activos antiedad. Es importante no utilizar productos con alcohol. El cuidado de este tipo de pieles exige especial hincapié en la hidratación.


¿Para qué sirven los productos de Topicrem?


TopicremLa amplia gama de productos que ofrece la marca Topicrem, incluye un amplio abanico que cubre todas las necesidades de cada tipo de piel, desde el cuidado de las pieles más sensibles, como tratamientos antienvejecimiento, parches de pigmentación, pieles irritadas o pieles atópicas entre otras.


Ofrece productos como el suero ultra-hidratante formado por el agua bioactiva, rehidrata intensamente y aumenta la luminosidad, no contiene ni parabenos, ni silicona. Leches hidratantes que proporcionan hidratación durante 24 horas, perfecto para pieles secas e incluso para pieles de niños o bebés. Además de productos más específicos como las cremas antienvejecimiento  con ácido hialurónico que rellena la piel, restaura la flexibilidad y la luminosidad, además de aclarar el cutis.


Todos los productos de la marca ofrecen el cuidado más específico y seguro para todo tipo de pieles, testados dermatológicamente cuentan con la aprobación de médicos, pediatras y dermatólogos.


¿Dónde comprar Topicrem?


Comprar Topicrem es fácil en Dosfarma.com Se puede adquirir cualquier producto de Topicrem a buen precio en la farmacia online Dosfarma.com con gran facilidad, desde casa y elegir de entre la gran variedad de productos de la marca. Además, en la web se pueden encontrar una gran variedad de producto enfocados al cuidado de pieles atópicas, secas o muy secas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar