Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Tous

TOUS es, por excelencia, una de las marcas de complementos de belleza femeninos más famosa y reconocida a nivel mundial. Sus productos van desde joyas, bolsos, paraguas, perfumes o relojes hasta gafas de sol y monturas para lentes graduadas. La calidad y belleza de sus productos le ha impulsado a ser una de las compañías más exitosas del país.

Filtrar
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

¿Qué es TOUS?


TOUS es una marca dedicada al desarrollo, la fabricación y la venta de complementos de belleza para la mujer. La empresa catalana combina la innovación, la investigación y la moda para hacer frente a las tendencias de belleza para estar siempre al día de las necesidades sociales sin dejar de lado la elegancia y la tradición. El oso, imagen de su logotipo y característica esencial en todos sus productos, se ha convertido en la actualidad en una de las marcas más reconocibles, cuidadas, valoradas y respetadas del sector de los complementos, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Su catálogo, que se ha ido llenando de productos con el paso de los años, viene precedido por un pequeño taller de relojes fundado en 1920 por Salvador Tous y Teresa Ponsa que poco a poco se fue acercando al mundo de la joyería. En 1970, Rosa Oriol, mujer del hijo de los fundadores, instala un pequeño taller de joyería en la trastienda donde empieza a personalizar las joyas de sus clientas, convirtiéndolas en piezas modernas. De sus manos nacería el oso de TOUS que, hoy en día, es emblema mundial de la marca.


Ya en el año 2000, tras la apertura de su primera tienda en Japón, TOUS comienza a apostar por la diversificación y expande su negocio a los accesorios de moda, tales como bolsos, monederos o bufandas y las fragancias. Pero si, además de todo esto, TOUS ha conseguido destacar en algo, ha sido en los diseños de gafas de sol y las monturas para gafas graduadas. Las gafas de sol siempre han sido un complemento esencial en todo look veraniego, pero no solo eso, las gafas de sol juegan también un papel fundamental en la salud ocular. Una forma segura de proteger al cuerpo de los rayos solares peligrosos para la piel y causantes de la mayoría de los problemas irreversibles de visión es el empleo de cristales que ofrezcan una calidad y protección eficiente frente a la radiación utravioleta. Por tanto, además de un adorno, las gafas de sol son una barrera importante que ha de cuidarse invirtiendo en productos de marcas que apuesten por la calidad y la seguridad.


Lo mismo ocurre con las gafas graduadas: un cristal de mala calidad que no absorba correctamente los reflejos del sol o de los dispositivos electrónicos acabará afectando negativamente a la salud ocular. TOUS consigue en sus productos combinar estas necesidades de calidad con las de belleza y estética, apostando por la fabricación y el diseño de monturas y lentes que destacan por su refinamiento y delicadeza, presentados en colores frescos, femeninos, elegantes y luminosos, para vestir la mirada con el estilo que caracteriza a la marca junto con el icono del oso como firma. TOUS se ha convertido así en una marca lifestyle de lujo asequible sin dejar de lado su personalidad de empresa familiar, trabajadora y emprendedora desde sus raíces joyeras. Una compañía en continua evolución en diseño e innovación, combinando las últimas tecnologías con técnicas artesanales de la mano de un equipo comprometido y entregado con la esencia y personalidad de la marca.


¿Cómo afecta el sol a la vista?


El sol emite un gran número de radiaciones electromagnéticas causantes del calor y la luz. Estos rayos abarcan diferentes longitudes de onda y solo una pequeña parte de ellos son realmente perceptibles por el ojo humano. La longitud de onda visible oscila entre los 380 y los 780nm., pero el sol emite otro tipo de ondas de longitudes más cortas que pasan desapercibidas al ojo humano: la luz ultravioleta, comprendida entre longitudes de 200 y 380 nm., puede provocar que los ojos sufran daños con distintos grados de gravedad.


Para proteger la salud ocular y la piel y evitar futuros problemas como inflamaciones en la córnea, conjuntivitis, cataratas o retinopatías es importante el uso de gafas de sol cuyos cristales estén realmente preparados para hacer frente a la radiación UV. Es por eso que en la actualidad se han convertido en algo más que un complemento indispensable para cualquier look, sino que se trata de un elemento vital para proteger la visión, sobre todo en aquellos meses donde la actividad solar es mucho más agresiva y potente.


¿Qué modelos de gafas ofrece TOUS?


TOUS ofrece modelos de gafas que van desde los cortes más clásicos, con monturas con tendencia más de los años noventa, hasta modelos más modernos, de pata de acero fino de estilo aviador y con lentes curvas que acaban en pico. La gama TOUS presenta un estilo sobrio y elegante presentado en varios colores, con tintados claros cuyos colores son más adecuados para aportar una mayor luminosidad y protección frente a la radiación que recibirá el ojo. Entre su catálogo también se pueden encontrar monturas modernas, que mezclan las pastas y los aceros para dar ese toque clásico y elegante, combinando colores y formas llamativas que aporten ese toque de frescura y juventud al rostro.


¿Dónde se puede comprar TOUS original?


Comprar TOUS es fácil, cómo y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Todas las gafas de sol y monturas TOUS tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una forma elegante y de calidad para proteger la vista de los rayos ultravioleta del sol al mismo tiempo que aporta al rostro elegancia y juventud. Todas las gafas y monturas de TOUS están especialmente diseñadas con diseños refinados y delicados, presentados con colores frescos, femeninos, elegantes y luminosos caracterizados por la llamativa figura que es esencia de una marca que ha apostado desde sus inicios por la calidad y la investigación: el oso de TOUS.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar