Tresemmé

Tresemmé se trata de una marca dedicada a la fabricación y comercialiación de productos especializados en el cuidado capilar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es Tresemmé?

Tresemmé se centra principalmente desde que nace en el año 1948 en proporcionar a las clientas en casa la calidad propia de los centros profesionales de belleza. Tresemmé nace en el año 1948 de la mano de Edna L. Emmé, de la cual viene este nombre que tanto nos suena a las usuarias que hemos podido comprobar la eficacia y calidad de cada uno de sus productos inclinados especialmente al cuidado e higiene del cabello.

En un principio Tresemmé es originado como una línea de productos de peluquería con el que la clienta obtendrá la calidad de un cabello fuerte y liso. En una época donde los peinado los peinados profesionales aparentemente tan solo podían conseguirse en un centro de peluquería, Emmé tuvo la genial ideal de trasladar los productos Tresemmé a los hogares, donde las clientas tuvieran también la oportunidad de conseguir un acabado profesional en su propia casa.

¿Qué productos ofrece Tresemmé?

Tresemmé se caracteriza por ofertar un amplísimo catálogo de productos dedicados al cuidado del cabello. Entre ellos podemos destacar: sus champús, mascarillas, acondicionadores, espumas, lacas protectores del calor, dry shampóo y sus productos de tratamiento específico como, por ejemplo, su prodigioso Aceite Belleza y Brillo Liso Keratina. De entre sus productos de limpieza para el cabello podemos destacar el complemento perfecto para este aceite, el: champú Liso Keratina o el Champú color Keratina, ideal para los cabellos que han recibido una coloración, ya sea de tinte o de mechas, manteniéndolo durante más tiempo y con mejor aspecto.

Tresemmé cuenta con hasta 6 diferentes gamas de productos en las que se centra en ofrecer a cada tipo de cabello la necesidad que más exige. De esta forma, cada problema encontrar una solución en los productos de Tresemmé. Encontramos: La gama: Liso Keratina, para conseguir un cabello lacio y sin frizz; Color Keratina, especial para cabello teñidos; Botanique, para conseguir un extra de fuerza utilizando ingredientes naturales; Repara y Fortalece, para restaurar la melena de cualquier posible daño; Hidratación intensa; y Cuidado clásico para alcanzar un cabello sobre de apelmazamiento de completamente limpio.

¿Para qué sirven los productos de Tresemmé?

Tresemmé nos ofrece un cuidado específico para todo tipo de cabellos, entre los que encontramos tratamientos para los cabellos secos y que tienen un aspecto de pelo maltratado; para los cabellos encrespados; y para los cabellos que son especialmente finos y delgados. También cuentan en sus líneas de tratamiento un espacio para los tan comunes cabellos grasos, regulando la producción sebo y manteniéndolo bajo control.

Debemos destacar también los tratamientos para los cabellos que cuenten con ondas o directamente con rizos, así como también, como hemos comentado en el anterior apartado apara los cabellos teñidos. 

¿Dónde puedo comprar Tresemmé?

Se puede comprar Tresemmé y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Tresemmé.