Triconails

Triconails, de Cosmeclinik, es una gama con productos para el mejor cuidado de tu cabello y uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Triconails?

Triconails nace de los laboratorios Cosmeclinik, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado de la dermatología y de la radioncología. Esta línea se dedica especialmente al cuidado de las uñas y del cabello, fortaleciendo y mejorando su apariencia desde la parte interna. En la elaboración de sus productos, Triconails, utiliza principios activos de origen natural y está comprometida con el cuidado del medio ambiente. ¡Protege tu cabello de la caída y fortalece tus uñas con esta innovadora marca!

¿Cómo ayuda Triconails a mejorar mi cabello?

Triconails mejora la apariencia y la estructura del cabello porque es capaz de estimular la producción de queratina, fortalecer el cabello dañado y maltratado. Además, disminuye la actividad sebácea del cuero cabelludo y ofrece una acción antioxidante ante agentes externos que pueden dañarlo, como el sol, secadores o químicos. Todos estos beneficios se consiguen al elaborar sus productos con principios activos de origen natural, lo que representa un descanso al cabello de los químicos a los que se encuentra constantemente expuesto.

¿Qué productos tiene Triconails para evitar la caída del cabello?

Triconails ofrece para el cuidado de tu cabello cápsulas con alto contenido de biotina que no sólo disminuyen la caída del cabello, sino que lo fortalecen al mismo tiempo que a tus uñas. Puedes encontrar también champú anticaída con ingredientes como el romero que es ideal para frenar la caída. También ofrecen acondicionadores para que puedas completar la rutina de cuidado a tu cabello. Y si estás buscando aceite de ricino o de argán: ¡los tienen! Cabe destacar que estos aceites estimulan el crecimiento del cabello, pestañas y cejas.

¿Dónde puedo comprar Triconails?

Si estás buscando productos de Triconails para el cuidado de tu cabello y uñas, en dosfarma.com los encontrarás de manera rápida, fácil y económica. Echa un vistazo al catálogo de productos Triconails y elige los más indicados para ti.