Trident

Trident te permite masticar tu mundo con actitud fresca. ¡Descubre su catálogo de chicles!

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 1,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Trident: a veces la respuesta está en tu bolsillo

Trident, creada en 1964, es la marca de chicles nº1 del mundo. ¡Nº1! Trident comenzó a brillar ya desde sus propios inicios, en los cuales logró transformar la industria de su sector. Fue el primer chicle sin azúcar patentado, con 3 enzimas para combatir el sarro dental. De hecho, su nombre proviene de ‘tri’, 3 ingredientes, y ‘dent’, de dentista/diente. Estás, por lo tanto, frente a una marca de chicles saludables para tu salud dental.

La historia de Trident está repleta de curiosidades. Por ejemplo, fue el primer chicle en llegar al espacio (1964), participando en todas las misiones del transbordador espacial desde 1981. En 1972 ya era el primer chicle sin azúcar en EE.UU. Hoy, es comercializado en más de 70 países distintos.

Descubre, para refrescar y aliviar la garganta, sus chiches de sabor a hierbabuena, fresa o menta. Para combatir el mal aliento, quédate con sus fórmulas con frambuesa y limón, o con melocotón y sandía. Por último, si quieres un efecto prolongado, elige aquellos con 60 minutos de sabor intenso, con opciones a menta o hierbabuena.

Trident es la respuesta que puedes encontrar en tu bolsillo, para masticar tu mundo con actitud fresca.

Preguntas frecuentes de Trident

Trident es una marca de fama internacional que fabrica chicles sin azúcar con sabores novedosos.

Trident usa xilitol en su formulación para eliminar las bacterias que causan las caries y el mal olor. Además fortalece los dientes y encías.

Trident ofrece siete líneas de producto con sabores e intensidades diferentes. Puedes consultar su catálogo en dosfarma.com.

Los sabores de Trident son: mora, frambuesa, frutos rojos, sandía, melón, mango, naranja, kiwi, piña, mentas, cítricos de lima, canela, papaya y granada.

Trident estimula la producción de saliva que ayuda a remineralizar los dientes, reduce la acidez en el estómago, mejora el estrés y la digestión.