Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Trident

La marca Trident es una de las empresas más importantes en la elaboración y comercialización de chicles a nivel mundial.
Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Trident?


Trident es una de las principales marcas a nivel mundial que se dedica a la elaboración, desarrollo y comercialización de chicles sin azúcar de diferentes y novedosos sabores que, combinados con el poder del xilitol, ayudan a la eliminación de las bacterias que causan las caries y el mal olor y ayudan al fortalecimiento de los dientes y encías. La compañía, que comenzó ofreciendo exclusivamente chicles de menta, ha apostado por la innovación y la combinación de sabores frutales únicos y cómodos formatos para acercar el producto al público más joven. De esta forma, se puede decir que Trident contribuye por una parte al placer del sabor del consumidor y, por otra, a beneficios considerables para su salud bucal. La fórmula original de Trident contenía tres enzimas pensadas para mitigar el sarro dental. Como datos curiosos hay que destacar que en 1964 se convirtió en el primer chicle en llegar al espacio y, desde entonces, ha estado presente en todas las misiones en trasbordador.


Su lanzamiento en España, sin embargo, no llegaría hasta 1977. La compañía, que siempre ha destacado su labor he implicación en el ámbito de la higiene bucal, no ha dejado de mejorar sus fórmulas no solo para conseguir que sean más atractivas para el cliente, sino también para que sus propiedades y compuestos ayuden a fortalecer y blanquear los dientes, así como reducir las bacterias que producen la placa, el sarro y las caries. Actualmente, los productos Trident pertenecen a la multinacional Mondelez. La compañía se ha implicado de lleno en campañas médicas para promover la importancia de mantener una buena higiene bucal, cepillando los dientes al menos dos veces al día y complementándolo con enjuagues, hilos dentales y visitas periódicas al dentista, llevando a cabo limpiezas periódicas para asegurar el máximo cuidado y salud dental. No fue hasta 1996 cuando la base de Trident mejoró realmente su fórmula original mezclando la menta fuerte, la menta fresca y el bubblegum.


¿Qué productos ofrece Trident?


Trident ofrece una gama de siete productos distintos de gomas de mascar con diferentes formatos y características novedosas que hacen de sus chicles toda una experiencia de sensaciones. Así, se pueden encontrar Trident Original, Trident Fusión, Trident White, Trident Layers, Trident Splash, Trident Senses y Trident Xtra Care. Las versiones de Layers y Splash son muy diferentes comparadas con cualquier otra marca de chicle. Las Layers, por ejemplo, tienen tres capas, con una capa media que tiene un sabor diferente a las otras. Las Splash son una cápsula con sabor a menta o fresa que, al romperse, permite probar el líquido que hay en el interior. Los originales, por su parte, son tabletas, estilo cápsula, con sabor a menta, hierbabuena o fresa.


Las versiones de Senses ofrecen sabores más intensos. En estos casos la goma masticable está envuelta por un papel encerado cuyo único objetivo es protegerlo. El modelo de 60 minutos se caracteriza por sabores intensos y refrescantes que aportan un aliento fresco y agradable durante una hora. En la actualidad, Trident no deja de innovar y experimentar para ofrecer cada día al mercado y a sus consumidores nuevos sabores y mezclas frutales intensas que atraigan al público más joven y abarquen todo lo posible los gustos tan diversos de la sociedad actual. Así es posible encontrar chicles de mora, frambuesa y frutos rojos, sandía, melón y mango, naranja, kiwi y piña, mentas más intensas, combinados cítricos de lima, sabores originales como la canela, la papaya y la granada. Formatos que contienen 18 sticks sin azúcar y con xilitol.


Ventajas de los chicles


Son muchas las ventajas de los chicles. Para empezar, la goma de mascar estimula la producción de saliva, que gracias a su alta concentración de calcio y hierro ayuda a mineralizar los dientes. Reduce la acidez de la boca y el estómago, lo cual mejora la digestión. Cuando se mastica chicle, sobre todo de sabores frutales, se traga más a menudo por el exceso de saliva, lo que ayuda a mantener los ácidos digestivos en el estómago y evitar el reflujo. Reduce la ansiedad y el estrés al favorecer el flujo de sangre al cerebro. Mejora la concentración y los resultados en los exámenes. Estudios han demostrado que los estudiantes que mascaban chicle durante los exámenes tendían a estar más atentos y concentrados al lidiar con el estrés, la irritación o la frustración. Contribuye a la pérdida de peso. Al ser dulce y contener muy pocas calorías, el chicle es un buen sustitutivo entre horas para combatir los impulsos.


Pero, sobre todo, lo más importante es que ayuda a mantener una buena salud bucal. Las gomas de mascar como los chicles Trident no tienen azúcar y contienen xilitol, esta sustancia inhibe el crecimiento de bacterias asociadas a la formación de las caries, la aparición del sarro y promueve la mineralización del diente. Los chicles mentolados, además, son una buena arma contra los problemas del mal aliento relacionados con la halitosis. Aun así, como siempre, los chicles no son sustitutivos de un cepillado diario que vaya acompañado de un enjuague bucal e hilo dental para eliminar bien todos los restos de las comidas que pueden quedar entre los dientes y encías y dar lugar a problemas más graves como la gingivitis. Cuidado con no excederse en su consumo. Un exceso de chicles puede producir gastritis, cólicos, gases intestinales, desgastar las articulaciones mandibulares y afectar a la oclusión.


¿Dónde se pueden comprar chicles Trident?


Comprar Trident es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una forma cómoda de adquirir desde casa la marca de chicles número uno en el mundo no solo por sus sabores y formatos, sino también por su acción beneficiosa para el bienestar y la salud de la higiene bucodental de sus clientes. Este tipo de productos no son sustitutivos del cepillado, el enjuagado y las visitas a dentistas, sino que son un buen complemento para reducir el estrés, mejorar la concentración y, de paso, ayudar a mantener los dientes sanos y fuertes por más tiempo. Como todo, no es bueno su abuso y consumo excesivo.


 A pesar de no tener azúcares, el chicle puede traer consecuencias negativas para la mandíbula si se mastica demasiado tiempo y con excesiva frecuencia, pero sí es una buena solución tras las comidas o entre horas. Otra de sus principales características es lo práctico que resulta. Pese a que casi todo lo que mascamos estimula la producción de saliva, el chicle es fácilmente transportable y es capaz de limpiar, blanquear y reforzar los dientes después de aquellas comidas en las que no es posible el cepillado en ese momento. Trident tiene un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, desde donde se pueden adquirir cómodamente desde casa.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar