Triptomax

Triptomax es tu marca aliada cuando te sientas cansado. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Triptomax: tu aliado para combatir el cansancio

¿Qué es Triptomax?

Triptomax es tu marca aliada para cuando te sientas cansado. Para esos periodos en que te cuesta dar lo mejor de ti, sus suplementos alimenticios te ayudan a combatir el cansancio y la fatiga, de forma natural y sin efectos secundarios.

¿Qué ingredientes utiliza Triptomax?

Los ingredientes que forman la composición de los complementos alimenticios Triptomax son, fundamentalmente, el triptófano y el magnesio.

El triptófano es un aminoácido esencial, pero el organismo solo lo puede obtener mediante la alimentación. Actúa como precursor de la serotonina, neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo. Por su parte, el magnesio es un activo fundamental para el organismo, ya que combate el cansancio, interviene en el bienestar del sistema nervioso y en el metabolismo energético. Además, ayuda a que el organismo transforme eficazmente el triptófano en serotonina.

Pero estos no son únicamente los ingredientes que incorporan los suplementos Triptomax. Estos contienen también hierro -que ayuda a reducir el cansancio-, y vitamina B6, que además de ayudar a reducir el cansancio ayuda al bienestar psicológico.

Todos los complementos alimenticios de la marca están libres de gluten, azúcar y lactosa.

¿Qué distintos complementos alimenticios ofrece para la fatiga?

Triptomax te ofrece envases de 30 comprimidos con triptófano, hierro, magnesio y vitaminas B3, B5 y B6, y envases de 15 comprimidos de modelo ‘balance’. Estos últimos, además, contienen azafrán, albahaca y ashwagandha, para combatir también el estrés, y apoyar el bienestar emocional.