Trofolastin

Trofolastin es una marca especializada en el cuidado de la piel durante y tras el embarazo, con fórmulas antiestrías y reafirmantes, entre otras. Conoce su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

7,00 € - 91,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Trofolastin cuida la piel de la mamá durante y tras el embarazo

Trofolastin es una marca dedicada al cuidado de la piel de la futura mamá, o de aquellas que ya han dado a luz. Sus fórmulas están indicadas para prevenir y reducir las afecciones que aparecen en la piel a causa del embarazo.

Te ofrece tratamientos antiestrías en formato crema, para la prevención y reducción de las estrías desde el primer día de gestación. Contienen centella asiática, aceite de germen de trigo, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina. Con su aplicación potenciarás la elasticidad, mejorarás el tejido dérmico y recuperarás la firmeza.

Para el post parto, la marca desarrolla cremas reafirmantes que combaten la reducción del tono muscular o la excesiva flacidez. Son de rápida absorción. Puedes escoger, también, aquellas específicas para los senos.

Si lo que buscas es un producto para el pezón, Trofolastin cuenta con cremas para el cuidado y protección de la piel del mismo, previniendo la aparición de grietas. Están compuestas de ingredientes 100% vegetales y son libres de conservantes añadidos. Además, ayudan en la reparación de grietas ya existentes.

Nuestra recomendación es que, para un cuidado integral durante el embarazo, te hagas con un set de los que incluyen todos los tratamientos: antiestrías + reafirmante de la piel + reafirmante de senos + cuidado del pezón.

Por último, también queremos informarte de sus parches reductores de cicatrices, que protegen y ayudan en la reducción de cicatrices de diversa índole.

Si vas a ser mamá o si acabas de serlo, Trofolastin cuida la salud y el aspecto de tu piel.

Preguntas frecuentes de Trofolastin

Trofolastín es una marca de la compañía farmacéutica GSK que desarrolla productos para el cuidado de la piel de la mujer.

Trofolastín es una marca diseñada para atender las necesidades de la piel de la mujer durante las etapas de embarazo, lactancia y posparto.

Trofolastín elabora desde cremas reafirmantes o antiestrías, hasta cremas para el cuidado del pezón, pasando por parches reductores de cicatrices.

Trofolastín cuenta con una gama de productos antiestrías que, aplicados durante el embarazo, retrasan la aparición de las estrías y atenúa su aspecto.

Puedes comprar Trofolastín a través de farmacias o parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Trofolastín a buen precio.