Trofolastin

Trofolastin cuidar la piel durante y tras el embarazo, con fórmulas antiestrías y reafirmantes, entre otras. Más información

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

8,00 € - 93,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Trofolastin cuida la piel de la mamá durante y tras el embarazo

¿Qué es Trofolastin?

Trofolastin es una marca perteneciente al laboratorio STADA, S.L., dedicada al cuidado de la piel de la futura mamá, o de aquellas que ya han dado a luz. Sus fórmulas están indicadas para prevenir y reducir las afecciones que aparecen en la piel a causa del embarazo. Trofolastín elabora desde cremas reafirmantes o antiestrías, hasta cremas para el cuidado del pezón, pasando por parches reductores de cicatrices.

Trofolastin antiestrías: cremas para recuperar la firmeza

Trofolastin te ofrece tratamientos antiestrías en formato crema, para la prevención y reducción de las estrías desde el primer día de gestación. Contienen centella asiática, aceite de germen de trigo, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina. Con su aplicación potenciarás la elasticidad, mejorarás el tejido dérmico y recuperarás la firmeza.

Trofolastin cicatrices: parches con resultados en 8 semanas

También queremos informarte de los parches reductores de cicatrices de Trofolastin, que protegen y ayudan en la reducción de cicatrices de diversa índole.

Estos parches son capaces de reducir, de forma visible, tanto las cicatrices hipertróficas como queloides, en un tiempo de 8 semanas. Actúan de forma física, ejerciendo presión sobre la cicatriz, modificando la humedad bajo el apósito y generando una óptima disposición de fibras de colágeno. Encuéntralos en envases de 5 unidades con una medida de 4 x 30 cm, 5 x 7.5 cm o 10 x 14 cm.

Trofolastin también te ofrece parches reductores de cicatrices específicos para las cicatrices mamarias o en el área periareolar.

Trofolastin post parto: toca combatir la flacidez

Para el post parto, la marca desarrolla cremas reafirmantes que combaten la reducción del tono muscular o la excesiva flacidez. Son de rápida absorción. Puedes escoger, también, aquellas específicas para los senos.

Si lo que buscas es un producto para el pezón, Trofolastin cuenta con cremas para el cuidado y protección de la piel del mismo, previniendo la aparición de grietas. Están compuestas de ingredientes 100% vegetales y son libres de conservantes añadidos. Además, ayudan en la reparación de grietas ya existentes.

Nuestra recomendación es que, para un cuidado integral durante el embarazo, te hagas con un set de los que incluyen todos los tratamientos: antiestrías + reafirmante de la piel + reafirmante de senos + cuidado del pezón.

Si vas a ser mamá o si acabas de serlo, Trofolastin cuida la salud y el aspecto de tu piel.