Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Trofolastin

trofolastin_categoria_final

Trofolastín
acompaña a las mamás durante el embarazo. Sus gamas cubren las principales necesidades de cuidado dérmico.

Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Trofolastín?


Trofolastín es una marca que está especializada en ofrecerles a todas las mujeres un completo cuidado de la piel durante las diferentes etapas de su embarazo. Sus eficaces productos se encargan de evitar la aparición de estrías desde el primer mes de embarazo. A partir del séptimo mes de embarazo ofrece productos pensados para prevenir la aparición de grietas sobre el pezón con cremas que están especialmente elaboradas para cuidar y proteger la zona, reparando las posibles grietas que pueden aparecer durante la lactancia. Además, diseña toda una gama de cremas postparto especialmente ideadas para reafirmar el aspecto y la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez.


La marca Trofolastín de cuidado de la piel durante el embarazo está elaborada por el laboratorio farmacéutico GSK, una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable para ayudar a las personas a sentirse mejor. De esta forma surge Trofolastín, como el tratamiento ideal que se encarga de cuidar de la piel de la mujer durante su embarazo, asegurándole el mantenimiento de una dermis más elástica y libre de flacidez.


¿Qué crema antiestrías es mejor para el embarazo?


Para poder elegir la mejor antiestrías es muy importante tener en cuenta los ingredientes y principios activos que la componen, así como su textura y velocidad de absorción, para saber si realmente resulta efectiva. Estas cremas para prevenir las estrías desde el primer mes de embarazo son conocidas por reducir la formación de estas lesiones cutáneas de manera eficaz, potenciando la elasticidad de la piel. La gama de Trofolastín antiestrías es la única crema que ha comprobado su eficacia mediante un estudio directo sobre embarazadas. Como resultado se obtuvo una capacidad de prevención de formación de estrías en un 89%. Todas estas propiedades son gracias a sus ingredientes que potencian la síntesis de colágeno aumentando la elasticidad. Su aporte de vitamina E actúa como antioxidante y la formulación a partir de centella asiática regenera la piel facilitando la cicatrización. A pesar de tener una textura bastante untuosa se extiende y se absorbe en la piel de manera muy fácil y rápida. La crema antiestrías Trofolastín debe aplicarse dos veces al día con un ligero masaje para que surta un mayor efecto.


trofolastin_postparto

¿Cómo usar Trofolastín reductor de cicatrices?


Ahora es posible reducirlas con Trofolastín cicatrices gracias a la línea Trofolastín reductor de cicatrices. Se trata de una serie de parches y apósitos que reducen la visibilidad y el tamaño de las cicatrices ya sean hipertróficas y antiguas o pequeños queloides. Dependiendo del tipo de cicatriz el tratamiento deberá variar en el tiempo de 8 a 10 semanas. Cuanto más se prolongue en el tiempo el uso del apósito mejores resultados se obtendrán. Por la amplia variedad de Trofolastin Parches su tamaño puede utilizarse sobre cicatrices producidas por quemaduras, por cirugía menor, mayor, cesáreas, etc.


Trofolastín reductor de cicatrices puede utilizarse tanto sobre cicatrices recientes como antiguas aunque en este último caso el proceso de cicatrización llevará más tiempo. Si la cicatriz aún es reciente no se deben comenzar a utilizar los apósitos hasta el momento en el que la herida esté totalmente cerrada y se hayan desprendido todas las costras. Además, estos parches también pueden ser utilizados en niños gracias a que no contienen colofonia ni látex y a que actúan únicamente como mecanismo físico. Los parches para cicatrices de esta marca incluyen una protección solar SPF 50 que evita la pigmentación de la cicatriz como consecuencia de la exposición al sol.

Dentro de esta gama reductora de cicatrices, Trofolastín cuenta con un producto dedicado exclusivamente la cuidado de las cicatrices del las mamas. Se trata de Trofolastin Reductor de Cicatrices Mamario 3x2 Parches. Estos parches han sido diseñados especialmente para la reducción de las cicatrices mamarias hipertróficas recientes o antiguas, o queloides periareolares, o en T invertida debido a la cirugía plástica o reconstructiva. Reduce eficazmente las cicatrices mamarias.

Trofolastin también ha pensado en las cicatrices que aparecen exlusivamente en la zona periareolar, y para ello ha creado: Trofolastin Reductor Cicatrices Periareolar 3x2 Parches, con el que podremos reducir las cicatrices de la zona periareolar producidas debido a una cirugía general o reconstrucción y que dejan cicatriz en la zona del pezón. Estos apósitos adherentes han sido elaborados con poliuretano están compuesto por dos capas. Una de ellas, permite que el producto quede bien fijado a la piel, y la otra, que la zona quede protegida de los rayos solares.


¿Cómo cuidar de la piel tras el embarazo?


Cuidar de la piel tras le embarazo es sencillo y cómodo si se tienen en cuenta una serie de pautas y se aplican una serie de productos especializados en el cuiado de la piel. Para ello se ha creado el pack especial con el que se pueden tratar las estrías que han aparecido en la piel tras el embarazo, tras el parto, la piel de los senos y la del pezón. Este pack, por tanto, cuenta con una crema antiestrías de 250ml, una crema reafirmante de 200ml, una crema reafirmante de senos de 75ml y una crema para el cuidado de pezón de 50ml. 

La crema antiestrías de 250ml cuenta con una formulación específica para prevenir y tratar al mismo tiempo la parición de las estrías. La aplicaremos desde el primer mes de embarazo diariamente, consiguiendo una rápida absorción del producto en la piel y sin residuos. Se favorece así la síntesis del colágeno y la capacidad elástica de la piel. Además, cuenta con una poderosa acción antioxidante con la que el tejido dérmico mejora y se reduce le envejecimiento prematura de la capa dérmica. la crema reafirmante post parto está indicada especialmente para las mujeres tras el embarazo, ya que en muchos casos se produce una flacidez excesiva de la piel. Trofolastín Postparto reafirma la piel. Posee una textura ligera que se aborberá rápidamente.

La crema reafirmante de senos, por su parte, favorece la elasticidad y evita la aparición de las estrías durante el embarazo. Se absorbe rápidamente y no deja piel grasa. Esta crema ayudará a reafirmar y hacerle frente a la flacidez de la piel tras el parto. Esto lo consigue gracias a ingredientes como la centella asiática, la cual se trata de un estimulante fibroplástico que le proporcionará a la piel elasticidad y acciones cicatrizantes. Podremos aplicar Trofolastín senos durante el embarazo o tras el parto. Finalmente, la crema para el cuiado del pezón está indicada especiamente para proteger y cuidar la zona del pezón, evitando que se produzca la aparición de grietas. Al mismo tiempo, las repara y cicatriza. 


¿Dónde puedo comprar Trofolastín?


A través de la farmacia online Dosfarma.com se puede comprar Trofolastín en cualquiera de la variedad de sus productos. Esta marca cuenta con el aval de estudios científicos que demuestran su eficacia sobre casos reales. Sus tratamientos cubren las diferentes necesidades cuidado cutáneo. Presta solución  tanto a los problemas que aparecen durante el embarazo como estrías o grietas en el pezón o a las cicatrices y la falta de flacidez consecuentes del paso de los años. Trofolastín antiestrías es uno de los productos mejores valorados por los usuarios y profesionales a la hora de eliminar y/o prevenir las estrías.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar