Tropicania

Tropicania es una marca cuya filosofía tropical te conduce a lucir una piel radiante. Saber más sobre ella

Promoción Hasta 70% dto con TROPICANIA

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

3,00 € - 37,00 €

Marca

SPF

Protección

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Tropicania: llévate el paraíso a cualquier parte

¿Qué es Tropicania?

Tropicania es una marca con filosofía tropical, dedicada a ayudarte a lucir una piel como recién llegada de unas largas y paradisíacas vacaciones en el trópico.

¿Qué ocurre con los trópicos? Estas regiones son una fuente de cuidados naturales para la piel. En ellas las lluvias son abundantes y, por ende, irrumpe una profusión de frutas, aromas y notas florales. Todo ello, junto a temperaturas moderadas y playas paradisíacas, los convierte en una fuente geográfica idílica de propiedades dermoreparadoras.

Esta marca te ofrece una serie de productos que te traen el trópico a casa. Con sus cremas, aceites, champús y protectores solares, tu piel lucirá como si regresaras de unas vacaciones en regiones tropicales. ¡Como las mujeres y hombres nativos de las selvas brasileñas! Son productos con muy alto grado de ingredientes naturales, libres de parabenos, hidratantes, potenciadores del bronceado y aromaterapéuticos. ¿Qué te parecen ingredientes como el aguacate o la papaya?

¿Cómo es la crema solar de tropicania?

Tropicania también te ayuda a conseguir un bronceado del trópico, pero siempre de forma muy cuidada y saludable. Descubre sus protectores solares faciales, de texturas ultra fluidas, rápida absorción y con factor SPF50+ frente a UVB/UVA.

Sus protectores solares incorporan activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico o la vitamina E. Con ellos no solo llevan a cabo una acción fotoprotectora, sino que previenen el envejecimiento prematuro o protegen frente a la acción de los radicales libres. Son cremas solares libres de parabenos, oil-free, dermatológicamente testadas y aptas para veganos.

¿Qué producto de Tropicania contiene manteca de karité?

Sus aceites en crema presentan contenido en manteca de karité, además de otros ingredientes. Son aceites en envases de 250 ml.

Su aplicación proporciona nutrición y suavidad, sobre todo a las pieles más secas o agredidas. ¡No dejes de experimentar su aplicación! El cuerpo del aceite, cremoso al comienzo de la aplicación, deviene en un aceite sedoso del máximo bienestar para tu piel. Además, son aceites con el 95% de los ingredientes de origen natural, aptos para veganos y libre de crueldad animal.

¿Dónde comprar Tropicania?

Conoce y adquiere los productos Tropicania en la farmacia online Dosfarma. Productos que cuidan de tu piel, cabello o labios, consiguiendo que luzcan con una belleza tropical.

En Dosfarma encontrarás sus productos originales y con buenos precios. Solo tienes que elegir los que te gusten, añadirlos a tu carrito de la compra y te los llevamos a casa. ¡Muy rápido y sencillo!