Twistshake

Twistshake es una marca que desarrolla productos innovadores y funcionales para mejorar el bienestar del bebé, así como para simplificar la carga de trabajo de los padres.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 18,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Twistshake es diseño e imaginación para el aprendizaje de tu bebé

Twistshake innova en el desarrollo de productos que cubren las necesidades de los padres y de los bebés. Sus diseños aportan mayor funcionalidad y simplificación a las tareas de los padres, mejorando también el bienestar y la comodidad del bebé y todo ello mediante productos con diseños atractivos y materiales de calidad sin BPA.

Sus biberones anticólico están pensados para facilitar el agarre por parte del bebé. Se presentan con tetina, mezclador, dosificador y tapa protectora. Son biberones que previenen el cólico lactante y evitan interrupciones en el flujo. Su mezclador de rejilla disuelve la mezcla de forma eficaz, reduciendo el riesgo de obstrucción. Son aptos tanto para el lavavajillas como para el microondas, y puedes elegirlos de distintos materiales y colores, así como de distintas capacidades.

La marca también desarrolla vajillas adaptadas a las necesidades del bebé, con el objetivo de facilitar su aprendizaje. Platos con base antideslizante, hondos y en colores rosa pastel o morado pastel. Su gama de vasos de aprendizaje mejoran la autonomía gracias a su boquilla antiderrame y un sistema mezclador para hacer zumos o batidos. Por su parte, los cubiertos de mangos cortos son antideslizantes y procuran un agarre firme.

La línea de chupetes contribuyen con su diseño ortodóntico al desarrollo del paladar. Cuentan con una tetina fabricada en silicona suave, que evita la irritación de la piel. Además, su diseño con grandes agujeros en la carcasa garantiza el flujo adecuado del aire.

Para el transporte y conservación de los alimentos, puedes comprar sus recipientes de 1700 ml, idóneos para la leche en polvo u otros alimentos. Incluyen una tapa hermética que se abre con un solo clic, un dosificador y un borde práctico para un fácil vertido. También unas bolsitas de 100 ml para el mantenimiento de zumos y batidos, o termos de 420 ml, de acero de calidad y que mantienen el frío o el calor hasta 10 horas.

En DosFarma te ofrecemos un catálogo completo de productos de Twistshake, con garantía de autenticidad y a precios competitivos.

Otras categorías que te pueden interesar