Ultra-Levura

Ultra-Levura es una marca que desarrolla medicamentos con probióticos, indicados para restablecer la flora intestinal alterada. Conócelos.

Precio

10,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Equilibra tu flora intestinal con Ultra-Levura

Ultra-Levura es una marca de medicamentos destinada al restablecimiento de la flora intestinal. Su fórmula se compone de Saccharomyces boulardii CNCM I-745, una levadura viva y, por tanto, probiótico.

Sus medicamentos están indicados para el tratamiento de los síntomas de la diarrea aguda, así como para la prevención y el tratamiento de la diarrea vinculada a la administración de antibióticos, tanto en adultos como en niños.

La fórmula de Ultra-Levura ha demostrado clínicamente su eficacia. Su probiótico logra resistir ante la acción del antibiótico, por lo que su eficacia no se ve afectada al administrarse conjuntamente con este.

Puedes encontrar, en su catálogo, presentaciones en formato cápsulas (con concentraciones de 50 mg y 250 mg), y en sobres, con una concentración de 250 mg.

Ultra-Levura es una marca que cuida y restablece tu flora intestinal.

Preguntas frecuentes de Ultra-Levura

Ultra Levura es una marca desarrollada por laboratorios Zambon para restablecer la flora intestinal.

Ultra Levura está recomendada para tratar la diarrea aguda y para evitar la diarrea asociada a la toma de antibióticos, en adultos y niños.

Ultra Levura regenera la flora intestinal y equilibra el ecosistema intestinal en casos de diarrea aguda y diarrea causada por antibióticos.

Ultra Levura es una marca de probióticos que contienen una levadura viva llamada Saccharomyces boulardii, presente en la piel de una fruta tropical, el lichi.

Puedes comprar Ultra Levura a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.