Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ultra-Levura

Ultra Levura se dedica a combatir la diarrea aguda y la diarrea asociada a antibióticos que sufren adultos y niños.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Ultra Levura?


Ultra Levura es una marca que elabora medicamentos con una formulación especial a base de probióticos, es decir, un conjunto de microorganismos vivos que administrados en dosis específicas y adecuadas aportan beneficios a la salud de forma natural. Además, el compuesto principal del medicamento de la marca es a base de una levadura viva que proviene del “litchi”, una fruta tropical.


Los probióticos ofrecen un plus de efectividad a las formulaciones clásicas de los medicamentos gracias a que los organismos vivos confluyen en el ecosistema intestinal del organismo. Este hecho es el que potencia que los productos de la marca consigan combatir con eficacia la diarrea y sus molestias asociadas, pues la formulación especial con probióticos es capaz de equilibrar la composición de la flora intestinal.


Los expertos farmacéuticos de la marca cuentan con el respaldo y la dilatada experiencia de los laboratorios Biocodex, una multinacional del sector farmacéutico fundada en 1953 y con presencia en más de cien países que lidera el mercado de los fármacos con probióticos, ya que fue la primera compañía en el mundo en desarrollar un medicamento para aliviar molestias gastrointestinales a base de organismos vivos capaces de equilibrar la flora intestinal.


¿Cómo actúa Ultra Levura?


Ultra Levura actúa en el intestino y gracias a su composición elaborada con probióticos disponibles en farmacia para tratar las molestias gastrointestinales, como la diarrea aguda y la que se asocia a la ingesta de medicamentos. La levadura viva de origen tropical consigue mejorar la salud del intestino equilibrando la flora intestinal lo cual afecta positivamente sobre el tránsito intestinal.


Los expertos farmacéuticos de la marca responden a una realidad en cuanto a innovación dentro del sector farmacia se refiere, y es que la función del intestino no se limita a la digestión y absorción de los alimentos, puesto que se ha demostrado que el conjunto de órganos del sistema digestivo con un funcionamiento regular influyen notablemente sobre la maduración adecuada del sistema inmunitario. En este proceso, la flora intestinal es la base para un funcionamiento óptimo del conjunto del organismo.


Los probióticos que completan la composición del medicamento de la marca ayudan a regenerar un ecosistema diverso, rico y complejo que confluye en la flora intestinal. En sí, esta constituye una comunidad amplia de organismos vivos que aportan múltiples beneficios para nuestra salud, principalmente ayudando al cuerpo a evitar que se produzcan infecciones gastrointestinales y a fabricar vitaminas esenciales. Por ello, la excelente composición del medicamento actúa con eficacia contra la diarrea aguda y la que deriva de tomar antibióticos.


¿Qué opiniones despierta Ultra Levura?


Ultra Levura cosecha opiniones muy favorables y en especial en referencia a su aclamada composición con levadura viva de origen tropical. Gracias a la excelente formulación elaborada por los expertos farmacéuticos de la marca a través de organismos vivos, es decir, con probióticos disponibles en farmacia por estar presentes en los medicamentos de la marca. Además, como la flora intestinal presente en el sistema digestivo cambia en función de la edad de cada persona e incluso su alimentación, estos productos son aptos para toda la familia.


Los niños pueden tomar las versiones de los medicamentos de la marca salvo las que se comercializan en formato cápsula dura, lo que se traduce en que para tratar la diarrea en niños es preceptiva la gama de productos granulados en sobres, atendiendo eso sí a la dosis recomendada por el especialista. Por otro lado, la gama de cápsulas granuladas se recomienda a partir de los doce años de edad. No obstante, el medicamento no varía en su formulación, ya que los organismos vivos que componen el producto son los mismos.


¿Dónde comprar Ultra Levura?


Se puede comprar online Ultra Levura a un precio de farmacia en Dosfarma.com con las ventajas de poder realizar el pedido en desde cualquier lugar con independencia de los horarios comerciales, ya que no existe restricción horaria. Los productos de la marca líder a nivel mundial en probióticos naturales para combatir la diarrea aguda y la que aparece a consecuencia de la toma de antibióticos. Estas afecciones pueden regularse tratando con organismos vivos la flora intestinal del sistema digestivo, ayudando así a que se restablezca el tránsito regular del intestino.


Desde los laboratorios Biocodex, los expertos farmacéuticos se emplean a fondo para mejorar sus formulaciones a base de probióticos. Este laboratorio fue el primero en desarrollar medicamentos incluyendo organismos vivos en sus composiciones, y en el caso concreto de la marca la formulación es completada con levadura viva que proviene de una fruta tropical, en concreto del “litchi” cuyas propiedades naturales aportan un plus de eficacia al medicamento.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar