Unidex

La investigación desarrollada en los laboratorios Unidex se comercializa a través de sus dos marcas: Saluvital, salud en tu piel; y Gervital, vitalidad en tu cuerpo.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Unidex?

Unidex es un laboratorio de cosmética con más de dos décadas de trayectoria, que trabaja por ofrecer al sector farmacéutico productos naturales, de alta calidad, muy competitivos en el mercado de la dermo-cosmética y de los complementos nutricionales.

¿Qué productos ofrece Unidex?

La investigación desarrollada en los laboratorios Unidex se comercializa a través de sus dos marcas: Saluvital, salud en tu piel; y Gervital, vitalidad en tu cuerpo.

Saluvital es una línea de productos dermatológicos de base natural que, evitando los componentes extraños para el organismo, genera grandes beneficios para la piel y la salud en general. Este es el caso de Saluvital Aceite de Argán 100% Puro 30ml, un aceite con efecto antiedad y antioxidante ideal para aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Este aceite, obtenido por primera presión en frío, actúa sobre la piel regenerándola y disminuyendo las arrugas, estrías y manchas. Esta propuesta de Saluvital es apta para todo tipo de pieles y edades.

Gervital, por su parte, es una línea de complementos alimenticios con una revolucionaria y cómoda presentación: el stick bebible de fácil apertura.

¿Para qué sirven los productos de Unidex?

Los productos Unidex ofrecen soluciones naturales para tratar las distintas afecciones de la piel y el organismo, a fin de revitalizar la piel y dotar de vitalidad el cuerpo. Algunos de los productos de Unidex tienen un porcentaje del 97% de ingredientes naturales, y todo ellos están libres de componentes extraños para el organismo como transgénicos, parabenos y colorantes sintéticos.

Beneficios del cuidado más natural.

La cosmética natural o ecológica es una tendencia en auge, tal y como demuestra el crecimiento cifrado en un 20% anual en Europa. Los productos formulados con ingredientes naturales reducen los posibles problemas dermatológicos y alergias, derivados del uso de productos químicos, aportando todos los beneficios de la naturaleza.

Las soluciones más naturales no contienen aromas sintéticos, ni conservantes o perfumes artificiales, se adaptan a cada tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes a la epidermis y no utilizan componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales. Este tipo de productos regeneran, cuidan y protegen la piel con eficacia. Además, proporcionan un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.

Cabe destacar que la cosmética natural también aporta beneficios para el medio ambiente, dado que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para la naturaleza al no utilizar productos derivados del petróleo.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Unidex?

Se pueden comprar los productos de Unidex en DosFarma.com. En la parafarmacia online podrá comprobar el catálogo de productos de la marca, sus formatos y características, según las necesidades de cada cliente, y comprobar asimismo el buen precio de Unidex.

Preguntas frecuentes de Unidex

Unidex-Farma es un laboratorio de cosmética que desarrolla productos para el uso humano, de alta calidad, diferenciadores y con valor añadido.

Unidex desarrolla productos dermatológicos naturales que aportan grandes beneficios para la piel y la salud, y complementos alimenticios.

Unidex lleva más de 20 años elaborando productos que han sido registrados en el Portal Europeo de Registros Cosméticos (CPNP).

La cosmética natural que elabora Unidex aporta beneficios al medioambiente ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para la naturaleza.

Puedes comprar Unidex a través de farmacias online como dosfarma.com.