Uresim
Belleza y cuidado de la piel con Uresim
Comprar uresim
Uresim te ofrece una amplia gama de tratamientos pensando en tu piel.
Si buscas productos para el cabello, la marca desarrolla champús con ácido hialurónico, que hidrata y repara. También cuenta con aceites puros como el árbol del té en spray, que actúan como tratamiento antipiojos.
Sus tratamientos despigmentantes, tanto de día como de noche, contienen ‘bicowhite’. Este complejo es capaz de bloquear los mecanismos que provocan la aparición de manchas, y de reducir los depósitos de melanina de las manchas ya existentes. Los de día, incorporan factor de protección solar.
Su catálogo también te ofrece productos para la higiene íntima (con caléndula, manzanilla y ácido láctico), de protección solar o para las manos secas, entre otros.
Cremas de uresim
Para combatir los signos de la edad, desarrolla cremas con aceite rosa mosqueta (con vitamina A) con acción cicatrizante, manteca de karité hidratante de larga duración, y ácido hialurónico, que retiene agua en las capas más interiores de la piel. Su catálogo también te ofrece sérums concentrados de ácido hialurónico, o de vitamina C y proteoglicanos. Descubre también sus contornos de ojos para la hidratación, el alisamiento, reafirmar y disminuir las ojeras (con glicerina, vitamina E y pantenol, entre otros activos), o sus soluciones micelares desmaquillantes.
Uresim acelerador del bronceado
Uresim te ofrece sprays que, además de proteger la piel del sol, presentan acción aceleradora del bronceado.
Son sprays con una protección SPF30 frente a UVA y UVB, y con ingredientes como el aceite de nuez verde y el aceite de zanahoria.
Su fórmula es resistente al agua, no deja restos blancos ni brillos en la piel, se absorbe con rapidez y es para todo tipo de pieles.
Uresim suero facial hombre
Para el hombre, conoce sus packs que incluyen sérums faciales para el post afeitado, y cremas antioxidantes reparadoras.
Uresim promueve la belleza y el cuidado de la piel con fórmulas de eficacia comprobada en el sector farmacéutico.