Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Uresim

Uresim ofrece tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello con innovadoras formulaciones para todos.

Filtrar
Mostrando 1 - 38 de 38 productos

¿Qué es Uresim?


Uresim es una marca que elabora productos de cosmética para todo tipo de pieles con la premisa de conseguir mostrar un cutis bello y lleno de vida, libre de imperfecciones gracias a sus formulaciones innovadoras. El cuidado de la piel implica un mantenimiento completo con variedad de afecciones por tratar o zonas concretas sobre las que actuar si se quiere mantener un cutis perfecto. Así sucede, por ejemplo, con los cosméticos anti edad de la marca ya que potencian su actuación sobre las arrugas de expresión para combatir con eficacia el envejecimiento prematuro de la piel.


La marca del laboratorio RBB Cosmetics, formado por un grupo de profesionales expertos en investigación y desarrollo de productos cosméticos, se emplea en profundidad con una meta precisa: elaborar productos de alta calidad innovando en farmacia y cosmética profesionales. Sus productos están a la vanguardia de la aplicación de extractos naturales provenientes de vegetales para completar unas formulaciones especialmente eficaces para el cuidado de todo tipo de pieles.


¿Para qué sirve el aceite de árbol de té?


El aceite de árbol de té proviene de las hojas y la corteza destiladas de un árbol australiano (melaleuca alternifolia). Este aceite esencial ha sido empleado por los aborígenes australianos desde tiempos inmemoriales, se caracteriza por su color ámbar o verdoso con un olor muy particular que recuerda al aroma de la menta. El extracto de árbol de té destilado es un aceite 100% puro con multiplicidad de propiedades, entre las que destacan las purificantes de la piel, antiinflamatorias, antisépticas y fungicidas.


El aceite de árbol de té, por su composición especial de diversos alcoholes con capacidad antibiótica natural, gracias a su concentración de eucalipto, es responsable de las propiedades calmantes que combaten las inflamaciones y aceleran la cicatrización de las pequeñas heridas. También resulta eficaz aplicar unas gotas de aceite de árbol de té para relajar la piel tras picaduras de insectos e incluso como repelente dado el fuerte aroma que desprende.


Por otro lado, se ha extendido el uso de la esencia de árbol de té como ingrediente adicional al champú para prevenir la aparición de piojos así como la aplicación de este aceite esencial destilado de la maleuca por las propiedades dermatológicas que aporta. Entre las que destacan la efectividad para combatir el acné, la irritación de la piel, las verrugas e infecciones causadas por hongos en pies y manos.


¿Qué productos ofrece Uresim?


Más de una veintena de productos Uresim completan una amplia gama para el cuidado dermatológico. Los productos de cosmética con extractos esenciales como el árbol de té, el aceite de pepitas de uva y la rosa mosqueta, son solo algunos ejemplos de los aceites esenciales que los expertos de la marca combinan con las formulaciones para aportar una acción higienizante y dermopurificante con las técnicas más innovadoras empleadas en cosmética.


Uresim acumula opiniones que aclaman el efecto del sérum anti edad gracias a su composición especial con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento completo que hidrata la piel y suaviza los efectos del envejecimiento, sobre todo cuando este se anticipa a los signos de edad prematuros actuando sobre las arrugas y líneas de expresión. En cuanto al contorno de ojos, Uresim ofrece un tratamiento para disminuir las ojeras con independencia del tipo de piel.


Además, el aceite de árbol de té es el ingrediente que completa la línea especial de productos Uresim para combatir la aparición de piojos, con propiedades funguicidas y antibacterianas, para una limpieza eficaz más la purificación que el cutis necesita para estar sano y protegido frente a los agentes externos. Los consumidores de la marca recomiendan el champú y la loción de uso frecuente, aptos para todo tipo de cabellos y para tratamientos más específicos, es popular el aceite de árbol de té.


¿Dónde comprar Uresim?


Uresim se puede comprar en DosFarma, la parafarmacia online donde los productos de la marca se encuentran a buen precio y con la comodidad añadida de poder hacer el pedido en cualquier momento. Los expertos farmacéuticos de los laboratorios RBB Cosmetics que elaboran los productos de la marca, tienen siempre en mente la innovación y experimentación para continuar creciendo.


La evolución en las formulaciones de sus cosméticos. Uresim vende a precio de farmacia sus productos con la garantía de un laboratorio que combina la pasión por el cuidado de la piel con la belleza que desprende un cutis sano, terso y brillante, siempre a la vanguardia de la cosmética profesional incluyendo extractos esenciales de vegetales en sus formulaciones originales.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar