Uresim

Las formulaciones de Uresim, de eficacia comprobada en el sector farmacéutico, te ofrecen cuidado y belleza para la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 22,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Belleza y cuidado de la piel con Uresim.

Uresim te ofrece una amplia gama de tratamientos pensando en tu piel.

Para combatir los signos de la edad, desarrolla cremas con aceite rosa mosqueta (con vitamina A) con acción cicatrizante, manteca de karité hidratante de larga duración y ácido hialurónico, que retiene agua en las capas más interiores de la piel. Su catálogo también te ofrece sérums concentrados de ácido hialurónico, o de vitamina C y proteoglicanos. Descubre también sus contornos de ojos para la hidratación, el alisamiento, reafirmar y disminuir las ojeras (con glicerina, vitamina E y pantenol, entre otros activos), o sus soluciones micelares desmaquillantes.

Si buscas productos para el cabello, la marca desarrolla champús con ácido hialurónico, que hidrata y repara. También cuenta con aceites puros como el árbol del té en spray, que actúan como tratamiento antipiojos.

Sus tratamientos despigmentantes, tanto de día como de noche, contienen ‘bicowhite’. Este complejo es capaz de bloquear los mecanismo que provocan la aparición de manchas, y de reducir los depósitos de melanina de las manchas ya existentes. Los de día, incorporan factor de protección solar.

Para el hombre, conoce sus packs que incluyen sérums faciales para el post afeitado, y cremas antioxidantes reparadoras.

Su catálogo también te ofrece productos para la higiene íntima (con caléndula, manzanilla y ácido láctico), de protección solar o para las manos secas, entre otros

Uresim promueve la belleza y el cuidado de la piel con fórmulas de eficacia comprobada en el sector farmacéutico.

Preguntas frecuentes de Uresim

Uresim es una marca dedicada a tratar las imperfecciones de la piel y el cabello.

Uresim es fabricado por el laboratorio RBB Cosmetics.

Uresim ofrece más de una veintena de productos para el cuidado dermatológico.

Uresim usa ingredientes naturales como el árbol de té, la rosa de mosqueta y otros aceites esenciales que aportan una acción dermopurificante.

Uresim se puede comprar de manera segura y rápida en dosfarma.com