Urgo

Urgo te ofrece soluciones innovadoras y eficaces para patologías del día a día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 62,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Urgo, tratamientos de las dolencias cotidianas

Urgo es una marca francesa fundada en el año 1958. Desde entonces, se ha dedicado a la innovación de soluciones para las dolencias de la vida cotidiana, como cortes, quemaduras, ampollas, contusiones o contracturas. De hecho, por sus diversas innovaciones ha recibido varios galardones.

Para actuar como primeros auxilios te ofrece bandas autoadhesivas para la detención del sangrado, o productos calmantes para calmar el picor post picaduras de insectos. Para las cicatrices ya producidas puedes encontrar cremas con ácido hialurónico, bioecolia y alantoína, que reparan y mejoran el aspecto de la cicatriz. También dispones de emulsiones calmantes para el alivio de las quemaduras superficiales.

Su catálogo también incluye remedios para las dolencias de pies y manos. Sus tratamientos por crioterapia acaban con las verrugas, las pomadas con ácido salicílico con los callos y los apósitos en gel alivian las molestias de las ampollas, favoreciendo su cicatrización. Para las uñas, encontrarás fórmulas que reparan los daños de hongos o traumas.

Urgo también te proporciona cuidado bucal. Sus sprays para aftas alivian su dolor y favorecen su curación, y el filmogel acaba con las calenturas y el herpes labial. Además, podrás encontrar cremas adhesivas para una fijación extra fuerte de la prótesis dental.

Para el tratamiento del dolor, cuentas con parches térmicos que te garantizan 8 horas de efecto calor, indicados para tortícolis o lumbalgias. Los geles con árnica alivian y reducen la inflamación causada por las caídas, y las vendas elásticas te servirán de sujeción ante esguinces o distensiones.

Confía en Urgo para encontrar soluciones a las patologías de tu día a día.

Preguntas frecuentes de Urgo

Urgo es la marca de laboratorios Urgo, multinacional de origen francés que da respuesta a las necesidades del cuidado y la salud de consumidores y pacientes.

Urgo fabrica productos de primeros auxilios, así como para el cuidado de piel y manos, cuidado facial y bucal y para el tratamiento del dolor.

Urgo cuida heridas y cortes, trata problemas relacionados con el acné o sequedad extrema en manos y pies, así como dolores musculares o postraumáticos.

Urgo elabora productos innovadores diseñados por químicos, farmacéuticos y médicos para el tratamiento de patologías específicas.

Urgo está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye productos Urgo a precios competitivos.