Uriage
Aprovéchate de los beneficios del agua termal con Uriage
Uriage es una marca líder en dermocosmética, avalada por los profesionales sanitarios en más de 70 países de todo el mundo. Su secreto radica en el uso del agua termal de los alpes franceses, agua centenaria de una composición mineral única. Posee propiedades protectoras, calmantes e hidratantes (con más de un 32% de hidratación en tan solo 1 hora, y permaneciendo durante 8 horas), y es isotónica.
Si tu piel ha sufrido daños, su gama ‘bariederm’ es la perfecta para ti. Incorpora componentes aislantes y reparadores, manteniéndola protegida de las agresiones externas y reparando sus daños. Entre los productos que forman esta gama te recomendamos el formato corporal, o el dedicado a la piel de los labios.
Su gama ‘hyséac’ ha sido formulada para tratar las pieles acneicas. Las diferentes lociones que la forman actúan desincrustando y desobstruyendo los poros, a la vez que hidratando y matificando la piel. Escoge el formato que prefieras: crema, mascarilla, gel limpiador o un cómodo stick aplicador.
‘Roséliane’, por su parte, es la línea de productos de la marca para las pieles sensibles o hiperreactivas. Está indicada para la protección frente a las agresiones externas, para acabar con las rojeces y la irritación así como para el alivio de la inflamación y el refuerzo del sistema vascular.
Consigue una hidratación natural de la piel con la gama de hidratantes de Uriage. Su alto contenido mineral, debido al agua termal, proporciona una hidratación natural y duradera. Además reduce la presencia de radicales libres, protegiendo del daño oxidativo y reforzando la barrera cutánea.
En su catálogo también puedes encontrar una variedad de lociones protectoras frente al sol. Incorporan filtros solares, con propiedades hidratantes y antioxidantes. Elige la protección mineral para ti o para tu pequeño en el formato que más cómodo te resulte: spray, stick o en crema.
Déjanos, por último, recomendarte su gama específica para el cuidado de la piel del bebé. La forman específicas lociones que la mantienen protegida de las agresiones externas, además de nutrida y suavizada. También forman parte de ella las cremas para el área del pañal, previniendo y reparando la irritación.
Confía en una marca como Uriage, y en las propiedades curativas del agua centenaria de los alpes franceses.