Usu Cosmetics

Usu Cosmetics acerca a hombres y mujeres europeos los beneficios de la cosmética coreana.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Usu Cosmetics: rituales de belleza coreanos

Usu Cosmetics fusiona las virtudes en el campo de la belleza de las culturas orientales y occidentales, dando lugar a una marca de índole cosmopolita, dinámica y perfeccionista. Usu, en coreano, significa ‘excelencia’. Por ello tienes ante ti una excelente cosmética, que consigue acercar los rituales de belleza coreanos al estilo de vida occidental. Queremos recomendarte sus productos más destacados.

Déjate sorprender por sus cepillos de limpieza facial, que funcionan con termoterapia. Limpiarán en profundidad células muertas, poros, exceso de grasa y restos de maquillaje. Tras ello, disfruta de su suave masaje con calor. Encuentra también desmaquillantes en textura aceite 100% natural, con aceite de oliva, y con aceites esenciales de lavanda y naranja, de efectos relajantes. Si buscas esponjas para tu ritual de limpieza, encuéntralas naturales, elaboradas con raíces de konjac y ceniza activa de bambú. Para acabar con las impurezas, cuentas con sus espumas limpiadores con frutos rojos. Limpian y, por su contenido en antioxidantes, aportan energía y vitalidad.

Benefíciate de la acción conjunta entre un activo patentado de la marca y el ácido hialurónico. Podrás encontrarla en cremas para el rostro, que te permitirán recuperar la luminosidad y la tersura. Su textura aterciopelada y su toque perfumado te cautivarán.

Usu Cosmetics pone a tu alcance los rituales coreanos de belleza.