Utabon

Utabon te ofrece una serie de medicamentos indicados para el alivio local sintomático de la congestión nasal.

Precio

4,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Utabon alivia los síntomas de la congestión nasal

Utabon es una marca perteneciente a la compañía farmacéutica Uriach. Su catálogo lo forman distintos medicamentos indicados para el alivio local sintomático de la congestión nasal, ya sea a causa de resfriados, rinitis alérgicas u otras afecciones nasales.

El principio activo de sus medicamentos es la oximetazolina, una sustancia con acción vasoconstrictora y descongestionante de la mucosa nasal, con efectos inmediatos y prolongados. Esta se acompaña del benzalconio cloruro, fosfato disódico anhidro, fosfato monosódico dihidrato, glicina, sorbitol y agua purificada.

En su catálogo puedes encontrar soluciones en suspensión oral, sprays pulverizadores, sprays con bomba dosificadora y gotas para niños.

Utabon también te ofrece fórmulas con brovanexina, activo mucolítico que actúa regulando la composición y la consistencia del moco, y facilitando la expectoración y limpieza mucociliar. Por último también cuentas con sus productos para la piel, indicados para generar una sensación de frescor por sus vapores balsámicos. Son libres de mentol, alcanfor o parabenos, hipoalergénicos, y testados bajo control dermatológico y pediátrico.

Utabon te ofrece medicamentos en distintos formatos para el alivio de los síntomas de la congestión nasal.

Preguntas frecuentes de Utabon

Utabon es la marca de los laboratorios Uriach que trata problemas relacionados con la congestión nasal.

La marca Utabon alivia la congestión nasal típica de resfriados, rinitis alérgicas, sinusitis y otras afecciones nasales en niños y adultos.

Utabon emplea principalmente oximetazolina, glicina, sorbitol y agua purificada, entre otros.

La marca Utabon pertenece a Uriach, el laboratorio más antiguo de España y el segundo de Europa.

Utabon se vende en farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Utabon a buen precio.