Vagisil

Vagisil ayuda a la mujer a tomar el control de su salud vaginal, sin ningún tipo de tabú.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 13,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Vagisil, salud vaginal sin tabús

Vagisil es una marca que, desde 1973, ha trabajado por empoderar a la mujer y por buscar soluciones a sus necesidades. Su filosofía siempre ha sido la de ayudar a la mujer a sentirse segura para hablar sobre salud vaginal, y a encontrar soluciones a sus afecciones vaginales. Sin pedir disculpas, sin estigmas, sin tabús.

En su catálogo puedes encontrar tratamientos íntimos indicados para distintas afecciones. Sus geles lubricantes vaginales alivian la sequedad, facilitando las relaciones sexuales. Puedes encontrarlos con efecto calor. Por su parte, los geles hidratantes, con ácido hialurónico, proporcionan alivio instantáneo y prolongado. Su exclusiva fórmula Bio-Adherente recubre la pared vaginal, liberando de forma rápida y mantenida los activos hidratantes.

Para el olor dispones así mismo de varias opciones. Los sprays desodorantes te garantizan 24 horas de sensación de frescor y limpieza. Puedes también encontrar productos con los que, además de llevar a cabo la higiene íntima diaria, mantener el pH adecuado y fortalecer las defensas. Si tienes la piel sensible, no te preocupes. Escoge su fórmula ‘sensitive’ con 0% jabón, colorantes o parabenos, hipoalergénica y ginecológicamente testada.

No dejes tampoco que el picor sea un problema. Sus toallitas de limpieza y protección generan una barrera protectora, con la que previenen el picor y la irritación. Contienen aceite de árbol de té, avena, caléndula y camomila. Por último, sus cremas 2 en 1 con avena prebiótica actúan calmando y previendo la irritación, el picor y las molestias durante todo el día.

Vagisil te empodera y te ofrece soluciones frente a las afecciones vaginales.

Preguntas frecuentes de Vagisil

Vagisil es una marca que elabora productos para el cuidado íntimo de la mujer.

La marca Vagisil desarrolla productos que protegen la zona íntima femenina con enorme delicadeza y eficacia.

Vagisil fue fundada a principio de la década de los 70 por Ivan y Mary Elizabeth Combe.

Vagisil tiene como principal ingrediente prohydrate complex, una mezcla de agentes hidratantes que recubre e hidrata la pared vaginal.

Los productos Vagisil los puedes conseguir a través de la pagina web dosfarma.com.