Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Valdispert

Valdispert es un medicamento para tratar los estados de nerviosismo y excitación que impiden la conciliación del sueño.
Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Valdispert?


Valdispert con una formulación basada en plantas con propiedades relajantes, es un medicamento de los denominados hipnóticos que aportan un ligero efecto sedante.  Asimismo, los barbitúricos son excluidos de la composición de este fármaco, pues estos podrían interferir negativamente con las propiedades herbales que ayudan a la conciliación del sueño y aportan tranquilidad, permitiendo a las personas con estados de nerviosismo leve ocasional que se relajen. El medicamento está pensado para, en estos casos, poder mantener con éxito la concentración necesaria para afrontar una jornada completa, induciendo a la calma.


Los diversos formatos de los medicamentos de la marca presentan la misma composición base con extracto de raíz de valeriana y extracto pasiflora como principio activo. Gracias a la combinación de estos extractos naturales, Valdispert se indica para el alivio de la tensión nerviosa de carácter leve, que se identifica por las situaciones de nerviosismo, cierta irritabilidad que interfiere en los trastornos del sueño. De este modo, sus efectos se focalizan en ayudar a evitar que se pierda la concentración por la razón que provoca el nerviosismo siempre y cuando esta no sea orgánica. 


¿Para qué sirve Valdispert?


El extracto de raíz valeriana posee propiedades que combinadas con las de la raíz del extracto de pasiflora, pueden inducir al sueño y mejorar la calidad de este. Lo cierto es que estos efectos se asocian al ácido valerénico y los valepotriatos, pero esta relación aún está en bajo estudio. No obstante, sí es cierto que la valeriana presenta altas concentraciones de glutamina, una sustancia que al ser captada por las neuronas se transforma en un tipo de ácido beneficioso para la relajación del músculo liso.


Los medicamentos de la marca no son un tratamiento que actúe contra una razón orgánica, sino que su efecto palia los síntomas de los estados de nerviosismo que cursan con otras circunstancias, como trastornos del sueño, excitabilidad e incluso irritabilidad. Hay que tener en cuenta que contra estos síntomas, el uso de medicamentos con formulaciones basadas en las propiedades de plantas empleadas tradicionalmente para inducir al cuerpo a la calma, está previsto para casos de carácter leve y ocasional, ante la persistencia de estos síntomas se debe consultar con un médico para un tratamiento cualificado.


¿Cómo se toma Valdispert?


Los productos de la marca se administran por vía oral, la mayoría se presentan en formato de comprimidos recubiertos salvo las grageas y gotas orales. Valdispert en formato gotas orales se ha de verter la dosis recomendada, según las indicaciones del prospecto o en su caso del profesional de la medicina que lo prescriba, en un vaso con agua o si se prefiere con una infusión. En este último caso, combinando el medicamento con tila se pueden potenciar los efectos de inducción al sueño, por lo que hay que tener en cuenta estas circunstancias si se va a conducir o realizar una actividad con riesgo en las horas posteriores a su ingesta.


Las dosis recomendadas según el prospecto de los medicamentos de la marca difieren de si se persigue combatir el nerviosismo o en cambio, trastornos del sueño. En el primero de los casos, si el formato es, por ejemplo, en gotas orales se han de administrar entre diez y veinte, de una a tres veces al día. En el segundo caso, lo recomendado son la misma cantidad solamente en el periodo de media hora a una hora antes de acostarse y si fuera necesario, se podría aumentar la dosis a una toma extra durante la tarde. En cualquier caso, la dosis máxima es de cuatro al día. Para los formatos sólidos, estas indicaciones están disponibles en sus respectivos prospectos.


¿Qué opiniones despierta Valdispert?


Valdispert presenta opiniones muy positivas en relación a la variedad de productos que ofrece la marca, las gamas de medicamentos se ajustan a las necesidades de cada caso concreto para combatir los síntomas del nerviosismo leve y ocasional, que en su expresión más grave presentan trastornos del sueño y pérdida de la concentración durante el día. Por las propiedades que presentan tanto el extracto de raíz de valeriana como el de pasiflora, pues consiguen paliar los síntomas de nerviosismo, exaltación y alteraciones del sueño ocasionales de carácter leve.


¿Dónde comprar Valdispert?


Valdispert a precio de farmacia se puede comprar online en Dosfarma.com, los medicamentos de la marca con extracto de raíz de valeriana combinado con el extracto de raíz de pasiflora como principio activo, consiguen paliar de forma rápida y efectiva los síntomas del nerviosismo leve y ocasional; asociado con la irritabilidad y problemas para conciliar el sueño, así como para mantener la concentración durante toda una jornada.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar