Valdispert

Los medicamentos de la marca Valdispert están indicados para el control de los trastornos nerviosos de tipo leve. Conoce su catálogo.

Precio

8,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Valdispert: control de los trastornos nerviosos de tipo leve.

Valdispert es una marca de medicamentos de la familia de los hipnóticos y sedantes, indicados para el control y el alivio de los trastornos nerviosos de tipo leve. Son una opción idónea frente a situaciones de estrés, de preocupación o de ansiedad, que no requieran de un tratamiento de mayor consideración.

Sus fórmulas con valeriana, o con valeriana junto a la pasiflora, actúan tranquilizando y relajando, calmando los nervios y facilitando un descanso reparador. Con ellas se consigue mitigar el curso de nerviosismo, promoviendo la relajación y el descanso.

Su catálogo incluye presentaciones con distintas concentraciones de los principios activos y en distintos formatos, por ejemplo, en comprimidos recubiertos o grageas, de administración oral.

Valdispert te ayuda en la superación de situaciones de ansiedad y estrés, proporcionándote relajación y promoviendo el descanso.

Preguntas frecuentes de Valdispert

Valdispert es una marca de medicamentos destinados a generar relajación, formulados con principios activos naturales.

Los productos Valdispert están indicados ante coyunturas de estrés, dificultad para conciliar el sueño, nerviosismo, etc.

Los productos Valdispert se componen de plantas con acción relajante, siempre con una composición base de extracto de raíz de valeriana y de pasiflora.

Los productos Valdispert, de administración oral, se presentan en formato comprimidos recubiertos, grageas y gotas orales.

En el catálogo de nuestra parafarmacia online, puede encontrar los distintos productos pertenecientes a la marca Valdispert.