Valquer Laboratorios

Laboratorios Valquer apuesta por una cosmética sostenible de alta calidad que proteja el medio ambiente y cuide de los animales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Valquer Laboratorios?

Valquer Laboratorios fue fundado en 1975, desde sus inicios se ha caracterizado por desarrollar y fabricar productos cosméticos para los sectores profesionales de peluquería y estética. La marca española tiene una actividad I+D+i en cosmética innovadora, además son vanguardistas gracias a sus instalaciones automatizadas.

La empresa se caracteriza por ofrecer soluciones en estas áreas: estética y peluquería profesional premium, tratamientos para el cuidado de la piel, línea Dermocosmética, cosméticos, productos faciales, corporales y capilares para la protección del sol, entre otros. Sus productos no son testados en animales y su fabricación cosmética es 100% respetuosa con el medio ambiente. Además cuenta con la Certificación de Calidad Internacional. Este laboratorio es el primero en España con certificación Halal.

¿Qué productos ofrece Valquer Laboratorios?

Los productos elaborados en el laboratorio Válquer cuentan con altos estándares de calidad. Cada proyecto pasa por la fase de investigación, desarrollo y fabricación. Por lo que los resultados llegan a ser innovadores para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros vinculados con la salud y la belleza corporal y capilar.

Con más de 40 años de experiencia en el sector cosmético la empresa proporciona productos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales libres de tóxicos, esto le permite conseguir los mejores resultados en lavado, peinados, tratamientos, y otros complementos para el cabello. Sus productos más populares son: tintes, champús, acondicionadores, mascarillas, sérums y tratamientos capilares.

La empresa se caracteriza por ofrecer soluciones en estas áreas: estética y peluquería profesional premium, tratamientos para el cuidado de la piel, línea Dermocosmética, cosméticos, productos faciales, corporales y capilares para la protección del sol, entre otros.

Preguntas frecuentes de Valquer Laboratorios

Valquer Laboratorios desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa que protege al medio ambiente y a los animales. No realiza pruebas en animales.

Valquer Laboratorios desarrolla productos destinados al área de peluquería y estética. Su uso no es estricto para peluquerías, puede ser usado en casa

Valquer Laboratorios se creó en 1975 y desde ese momento se ha dedicado a desarrollar productos para el cuidado capilar y estético.

Los ingredientes de Valquer Laboratorios son 100% naturales, libres de tóxicos.

Entre los productos más populares de Valquer Laboratorios tenemos champús, tintes, acondicionadores y serums.