Valy

Valy desarrolla productos de belleza y para el cuidado personal, a partir de activos naturales. Soluciones innovadoras que se adaptan a ti.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

18,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Valy: soluciones innovadoras para el control de peso

Valy elabora soluciones basadas en elementos naturales, es una empresa donde la innovación cobra un papel fundamental y por ello incorporan en algunos de sus artículos la tecnología de la Iontoforesis. Esta técnica de mesoterapia no invasiva, permite que los principios activos que incorporan sus productos penetren hasta las capas más profundas de la piel gracias a la corriente continua.

La marca ha creado unos suplementos alimenticios a base de glucomanano, que son ideales para complementar las dietas que ayudan perder peso. Es un tratamiento vegano, que se presenta en cómodos sticks monodosis, con un suave sabor a cacao, para que puedas tomarlos allá donde estés. Mejora el tránsito intestinal, a la vez que trabaja reduciendo la absorción de colesterol y regulando los niveles de glucosa.

La línea de reductores que desarrolla la compañía, cuenta con dos tipos de productos. Por un lado, los parches reductores, basados en la mesoterapia no invasiva, con los que conseguirás reducir hasta 2 cm de grasa localizada. Por otro lado, los viales reductores que gracias a la alta concentración de activos naturales y la tecnología que incorporan, trabajan también sobre la grasa localizada, además de ayudar a tu piel a reconstruir tejidos y le devuelve su firmeza.

Recibe en casa, de la mano de DosFarma, los tratamientos que Valy ha creado para la pérdida de peso. Siguiendo una dieta adecuada, combinada con los productos que te ofrecen, conseguirás entrar en esos pantalones que hace tiempo quieres, pero no puedes ponerte.