Vanish

Vanish es una marca especializada en eliminar las manchas de los tejidos blancos y de color.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué es Vanish?

Vanish se caracteriza por ayudar a incrementar la longevidad de los tejidos, gracias a que elimina manchas de todo tipo, incluso aquellas que llevan mucho tiempo en la ropa o son resecas. Su amplia variedad de productos permite cuidar los colores manteniéndolos vivos y radiantes, evitando los accidentes de decoloración o los blancos amarillentos que se originan después de algunas lavadas. 

Elimina manchas en apenas 30 segundos desde la primera aplicación. Elimina los malos olores y evita la transferencias de los colores en el momento del lavado.

Es tal su efectividad que la marca de la empresa británica, se ha convertido en un líder mundial en el cuidado de todo tipos de tejidos tales como ropas y alfombras. Su formulación permite eliminar las sustancias que no pertenecen a los tejidos sin dañarlos. Esta es una excelente alternativa para quienes no desean usar cloros o lejías.

¿Qué productos ofrece Vanish?

Vanish es muy versátil, por lo que posee productos con diferentes funciones: pretratar, remojar y lavado. Según la intensidad de la mancha se debe optar por una de estas funciones y así proceder a su correcta eliminación.

Las manchas más resecas se deben pretratar, para que el compuesto activo penetre en el tejido y así pueda arrancarlas de raíz. En el caso de las manchas difíciles como las de café o vino tinto, entonces se deberá proceder a remojarlas antes de lavar. Por último, las manchas habituales pueden ser eliminadas en el lavado, solo se necesita añadir el producto a la lavadora.

La marca ofrece diversas presentaciones tales como polvos, geles, barras o espráis. Cada uno de ellos tiene una variación para tejidos blancos o de color. Cada producto contiene un mecanismo de acción diferente, por ejemplo puede contener peróxido y surfactantes, enzimas removedoras de manchas, o generadores de oxigeno activo.

Donde comprar Vanish

Los productos Vanish los puedes comprar de manera segura en la parafarmacia de Dosfarma. Te recordamos que ofrecemos diferentes métodos de pago, así que puedes escoger el que más se adapte a ti. Una vez hayas cerrado la compra te llevamos el pedido hasta tu casa.