Varitex

Varitex desarrolla, produce y distribuye productos de terapia de compresión.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Varitex, terapia de compresión

Varitex cuenta con más de 65 años de experiencia en el campo de la terapia de compresión. De hecho, fue una marca pionera a la hora de medir la presión de la compresión, con equipos TNO allá por el año 1958. Posteriormente, la clasificación oficial de las clases 1 a 4 tomaría estas mediciones como referencia. Además, la marca suministra hoy sus particulares equipos de medición a los fabricantes de medias elásticas.

En su catálogo puedes encontrar calcetines de compresión normal para hombres, de color negro. Son calcetines ortopédicos indicados frente a varices leves, o pequeños problemas de circulación. Están destinados, sobre todo, a aquellas personas que por su desempeño laboral pasan muchas horas de pie. El calcetín produce un suave y ascendente masaje, con mayor presión en el tobillo y menor en la parte superior. De esta forma promueve la circulación venosa.

Con los calcetines de compresión de Varitex aliviarás la sensación de pies cansados, así como las pequeñas hinchazones.

Varitex te ofrece productos de terapia de compresión para aliviar el cansancio y promover la circulación.

Preguntas frecuentes de Varitex

Varitex fabrica calcetines y medias medicadas que aumentan la circulación de la sangre, mejoran la condición física general y reducen el cansancio.

Varitex aplica el principio de elastocompresión graduada en sus productos para reducir la presión en las venas de las piernas.

Varitex es una marca de la empresa Textilón especializada en la fabricación de calcetines y medias medicadas.

Varitex facilita la circulación sanguínea de retorno desde los tobillos hacia la parte superior de las piernas, aportando descanso y un mejor estado físico.

Varitex y sus productos están disponibles en farmacias y parafarmacias online. Dosfarma.com ofrece un completo catálogo a precios muy asequibles.